Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Autor Tema: PARA TODOS AQUELLOS QUE SE RETIRARON Y LOS QUE NO  (Leído 2973 veces)
Priarancino
Novato
*

« Respuesta #15 : 25 de Mayo de 2010, 05:47:02 pm »

Yo le diría a ese "superman" que juzgue su éxito en la medida del esfuerzo que le ha costado conseguirlo.
 Saludos y enhorabuenas para tod@s
Noe
Novato
*

« Respuesta #16 : 25 de Mayo de 2010, 07:09:43 pm »

Pues yo soy de las que acaban en menos de 12hrs, pero tambien pienso que tiene mas merito acabar de los ultimos, que de los primeros.

Cada uno sufre al limite de sus posibilidades, sea el que lo hace en menos de 7hrs, o el que lo hace en 16hrs, pero, el que esta casi 16 hrs, pasa mas tiempo bordeando su limite que el primero. Entonces, quien ha sido mas fuerte? Quien ha soportado mas tiempo el sufrimiento?

Si la organizacion pone unos controles de paso, es porque está dispuesta a esperar hasta este límite, y no pienso que sea falta de respeto, si llegas dentro de ese limite y sigues adelante.
La organizacion ya tiene una idea, que se pasas al limite del control, llegaras de los ultimos, pero no creo que les importe eso, es mas, si tienen que esperar los ultrafondistas que llegan incluso al medio dia del domingo, no será por los que llegan a las 24hrs del sabado que se les falte al respeto.
Incluso creo, que poner estos limites tan anchos, es lo que hace esa prueba tan grande, porque la puede acabar mucho mas personas que si ponen los controles mas estrictos.

Mi mas sincera enhorabuena a todas esas personas que llegan al limite de sus fuerzas, que pasan mas horas encima de la bici de lo que yo creo que seria capaz de pasar. Mi mas sincero respeto a los que por lo menos intentaron acabarla y han tenido que retirarse. En todo ese sacrificio esta el alma del deporte.
sr.cuesta
Novato
*

« Respuesta #17 : 25 de Mayo de 2010, 08:13:24 pm »

pos no soy politico pero creeme que el sabado me gustaria haber sido el tio la vara..no se si me entiendes...
solis
Novato
*

« Respuesta #18 : 25 de Mayo de 2010, 08:21:20 pm »

Pues aqui teneis al penultimo de la prueba, con 17 horas 19 minutos y 31 segundos y muy orgulloso de ello, de hecho en el curro me recibieron casi como si hubiera ganado, quizás pude haber apurado algo mas pero podía no haber terminado, gracias a que animé a que posteriormente llegaría ultimo a 3 segundos de mi para seguir conmigo a partir de Barcena llegué, si que pensé que igual estaban hasta los mismisimos de nosotros los del jeep medico el jeep mecanico y la ambulancia que llevamos detras desde la subida al moral, pero su respuesta fue, asistencia medica hasta el final! y ahi estuvieron parandose cuando nos paramos a estirar un poquito, dandonos agua si la necesitabamos... y abriendonos paso en cabezon al llegar y aunque el tiempo fue muchisimo estoy satisfecho de haberme hecho 800 km para llegar y los volveré ha hacer el año que viene.

Muchas gracias a la organizacion y enhorabuena a los maratonianos y ultramaratonianos que casi tenian mas merito...
nachogo
Novato
*

« Respuesta #19 : 25 de Mayo de 2010, 08:43:01 pm »

Yo tengo un hijo que tiene 20 años, un día le comenté la posibilidad de ir a hacer el soplao, nosotros no somos "pros", pero nos encanta la naturaleza, el montañismo, la bici (hemos andado por media España con ella, camino de Santiago, Ruta del Cid, Pirineos................), mi hijo me dijo, papá eso es imposible. ¿¡IMPOSIBLE¡? y así me apunté el año pasado, me preparé, me lo curré y lo que iba a ser imposible, fué posible, terminé (16 horitas).
Pero mas que terminar, mas que otra cosa, fué lo que yo creo que es el Epiritu del Soplao, lo que me ha dejado colgado del Soplao, las cronicas, la gente, los organizadores, el de Celis que te limpia la bici, el del Campano, ese ciclista (biker) de no se donde que se queda alucinando al coronar despues de la Florida al ver los Picos, el esfuerzo personal, ese montón de veces que te dices pero que pinto yo aqui? El que al llegar cuando le das el chip y las gracias el te contesta que todo es posible gracias a nosotros Girar ojos.

Yo no entiendo lo que quieres decir con el de la vara.
Si eres un campeón y no te gusta esto ¿porque no te vas a hacer la cronoescalada que se han currado hoy en el giro? o al Mortirolo a ver lo que haces si llegas con los "pros" sin que te cierren el control.

Lo mas posible el año que viene volveré a disfrutar de un fantastico día en bici con un montón de gente que comparte conmigo la misma afición, y si no llego lo sentiré pero lo habré intentado porque ¿porque imposible?.

De nuevo muchas felicidades a la gente de Cabezón que nos prepara este día que muchos marcamos en el calendario.
sr.cuesta
Novato
*

« Respuesta #20 : 25 de Mayo de 2010, 10:00:16 pm »

Yo tengo un hijo que tiene 20 años, un día le comenté la posibilidad de ir a hacer el soplao, nosotros no somos "pros", pero nos encanta la naturaleza, el montañismo, la bici (hemos andado por media España con ella, camino de Santiago, Ruta del Cid, Pirineos................), mi hijo me dijo, papá eso es imposible. ¿¡IMPOSIBLE¡? y así me apunté el año pasado, me preparé, me lo curré y lo que iba a ser imposible, fué posible, terminé (16 horitas).
Pero mas que terminar, mas que otra cosa, fué lo que yo creo que es el Epiritu del Soplao, lo que me ha dejado colgado del Soplao, las cronicas, la gente, los organizadores, el de Celis que te limpia la bici, el del Campano, ese ciclista (biker) de no se donde que se queda alucinando al coronar despues de la Florida al ver los Picos, el esfuerzo personal, ese montón de veces que te dices pero que pinto yo aqui? El que al llegar cuando le das el chip y las gracias el te contesta que todo es posible gracias a nosotros Girar ojos.

Yo no entiendo lo que quieres decir con el de la vara.
Si eres un campeón y no te gusta esto ¿porque no te vas a hacer la cronoescalada que se han currado hoy en el giro? o al Mortirolo a ver lo que haces si llegas con los "pros" sin que te cierren el control.

Lo mas posible el año que viene volveré a disfrutar de un fantastico día en bici con un montón de gente que comparte conmigo la misma afición, y si no llego lo sentiré pero lo habré intentado porque ¿porque imposible?.

De nuevo muchas felicidades a la gente de Cabezón que nos prepara este día que muchos marcamos en el calendario.

Lo del tio la vara va por los gochos que tiran papeleo y botellon por las pistas, que se me colo el mensaje donde no debia...perdon y un saludo.
nachogo
Novato
*

« Respuesta #21 : 26 de Mayo de 2010, 07:40:36 am »

Lo del tio la vara va por los gochos que tiran papeleo y botellon por las pistas, que se me colo el mensaje donde no debia...perdon y un saludo.

Me he dado cuenta mas tarde y estoy de acuerdo contigo. Perdona por el mal entendido. Un saludo Sr Cuesta.
ojancano
Novato
*

In Bello Primum

« Respuesta #22 : 26 de Mayo de 2010, 09:22:04 am »

En primer lugar , conozco a gente de la organización , este es mi tercer soplao , y os puedo asegurar que no les importa un carajo esperar a la gente hasta las tantas de la madrugada , si no porque amplian el horario de corte ? , esta gente sabe apreciar perfectamente el enorme sacrificio personal de cada uno , y la enorme satisfacción que proporciona hacer el soplao , y por ese motivo , y porque por encima de todo aman este deporte pues son como son y hacen las cosas como las hacen , que ni el tour de Francia lo podría hacer mejor ,además este año creo que hubo gente esperando en meta hasta el domingo a medio dia , por el tema de la ultramaratón , dicho esto , os cuento mi opinión sobre la gente que se retira , el citado individuo pseudoprofesional , no tiene en cuenta un detalle , está muy bien hacer menos de 12 horas , pero por el mismo principio que él comenta , los que la acabaron en 7 horas , (es de cir 5 menos que él ) , podrian despreciar su tiempo , y no solo no lo hacen , sino que el bueno de Joseba León , ganador del año pasado , y el mismo Ventoso , ganador de este , alababan el año pasado a los "Heroes " y son palabras textuales , que llegaban de noche ( yo fui uno de ellos y me sentí muy orgulloso al oir esto) , y sobre la gente que se retira , comentar que solo con intentar semejante proeza pueden estar satisfechos , en mi primer soplao , yo me retiré al bajar del moral , decidí irme a cabezón en lugar de a barcena ,os puedo asegurar que con mas de 40 añitos a mis espaldas y muchas experiencias desagradables en mi vida , esta retirada me produjo un gran dolor , sin embargo , decidí canalizar esa decepción y ese dolor en preparar el siguiente soplao con toda la ilusión del mundo , me esforzé , me entrené , quité horas a mi famiila de estar conmigo , y conseguí mi objetivo , superé el soplao 2009 , de noche y sufriendo como un perro , pero lo conseguí , y os puedo asegurar que tras 15 horas y 46 minutos al llegar a meta lloré como un crio , me emocioné de una manera que me dejó aturdido , este año , me propuse acabar de dia , y lo conseguí , llegué a meta sobre las 20:30 de la tarde y os prometo que aunque me supo muy bien , no sentí ni la mitad de emoción que el año pasado llegando casi a las doce de la noche , el año que viene estaré alli otra vez , con otro objetivo distinto , lo conseguiré o no , pero lo intentaré , si tengo un mal dia y abandono , pues me importará un bledo la opinión que pueda tener de mí gente como ese chon que tardó menos de 12 horas , yo se mi historia , se lo que e sufrido , y es lo que cuenta , lo demás , me la pela , que decimos por aqui.
ANIMO A QUIEN HAYA TENIDO QUE ABANDONAR , PARA MI SOIS/SOMOS PARTE DE LA HISTORIA DEL SOPLAO , Y EL AÑO QUE VIENE A DARLO TODO .
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 09:53:04 am por ojancano » En línea
Garcu67
Novato
*

« Respuesta #23 : 26 de Mayo de 2010, 03:59:20 pm »

YO TAMBIEN TUBE QUE RETIRARME.Bueno pues para mi era el primer soplao y aunque iba tranquilo con mis compañeros íbamos a un ritmo que nos aria hacer unas 11 horas o 12 h,pero yo ya le iba diciendo a mi compañero de ruta que yo el año que viene no volvería porque me parecía muy exigente por los km no por los desniveles ,pero ahí están las meigas,bajando Venta Viela y los tojos sobre el km 127 en dirección a subir por ultima vez el Moral,(ya lo tenia chupado)con la emoción le di demasiada caña a la bici bajando y claro la leche que me di fue de campeonato,gracias a Dios estoy aquí con magulla duras y golpes pero nada que no se pueda reparar ,fui llevado a Torrelavega al hospital y nada que no se arreglara con un poco de reposo .Esto lo comento porque ahora después de lo ocurrido decía que no volvería mas pero dia siguiente con lagrimas en los ojos de la impotencia y de rabia por no poder haberlo acabado decidí que el año que viene tendria que volver.Asi que ya sabeis el año que viene este Asturcon volvera a intentarlo .

Agradecer a las chicas de Valencia que me atendieron en la caida y que me bajaron la bici a Cabezon.Y tambien al todoterreno que me bajo para la ambulancia.Tambien a la organizacion que se porto muy bien conmigo.

saludos y nos vemos[/color]Por cierto alguien sabe donde pone los videos Toni?
pOR C
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 04:10:02 pm por Garcu67 » En línea
Esteban
Tal debe el hombre ser, como quiere parecer.
Novato
*

« Respuesta #24 : 26 de Mayo de 2010, 10:14:20 pm »

En los 10.000 del Soplao, hay sitio para TODOS, para todos los que respeten estas tierras y a sus gentes, para todos los que se acerquen con la intención de pasar un buen día juntos, para todos los que estén dispuestos a participar en este reto personal, a superarse, y a colaborar con los demás y con la organización en lo que puedan.
Aquí hay sitio para los que llegan en 7 horas y para los que las doblan con creces, sólo se pide, lo que se da, BUEN ROLLO.
Así pienso yo, y creo que mis compañeros del MTB Cabezón.
Un saludo, OS ESPERAMOS.

"Los 10.000 del Soplao" una cita con uno mismo.
fm
Novato
*

« Respuesta #25 : 26 de Mayo de 2010, 10:23:28 pm »

En los 10.000 del Soplao, hay sitio para TODOS, para todos los que respeten estas tierras y a sus gentes, para todos los que se acerquen con la intención de pasar un buen día juntos, para todos los que estén dispuestos a participar en este reto personal, a superarse, y a colaborar con los demás y con la organización en lo que puedan.
Aquí hay sitio para los que llegan en 7 horas y para los que las doblan con creces, sólo se pide, lo que se da, BUEN ROLLO.
Así pienso yo, y creo que mis compañeros del MTB Cabezón.
Un saludo, OS ESPERAMOS.

CHAPEAU !!!!!!!!!!!!
kruz
Novato
*

« Respuesta #26 : 31 de Mayo de 2010, 12:01:27 am »

¿Qué es mejor? ¿Retirarse o no intertarlo?
  Mi preparación fué minima, hacia años que no cogía la btt. Un buen amigo me convenció para intertarlo, así que, 5 clases de spining, y alguna salida (un mes antes de la marcha) de unos 30 km.
  Opciones de acabar, muy pocas. Pero prefiero intertarlo y retirarme a que me lo cuenten. Al final sufriendo lo indecible y después de 16 horas y 25 minutos entraba por la meta.
  El año que viene repito y seguramente iré más preparado. ¿¿¿acabaré???
No lo sé, pero yo lo voy a intentar y si me tengo que retirar pues pa casa.
 No pasa na!!!!!!!!! Giñar
iker_roqueta
Novato
*

« Respuesta #27 : 09 de Junio de 2010, 10:46:51 am »

Triste, tenia entendido que esta era una prueba no competitiva....donde existen unos horarios de paso máximos etc. Si estas en esos horarios, ¿a quien deshonras?, Deshonran aquellos que te pasaban como motos sin avisar, los que por ganar un segundo corrian en los avituallamientos pasando por encima de la gente, los que como autenticos cerdos llenaron el monte de papeles, los que te gritaban como energúmenos cuando se formaba un tapón, por que no podían seguir corriendo...., pero los que se bajan de su montura y cabeza abajo, siguen, siguen y siguen, honran a todos los que dia a dia hemos preparado esta prueba, ya sea para hacerla en 10 o 17 horas. aqui hay tiempos, pero para mi no es un carrera, yo no soy Ventoso, ni Joseba Leon ni..., soy Iker, un tipo al que le gusta el btt, el monte y estar encima de su bici, ¿cuando Llegué?, que más dá, lo importante es que me lo pasé como un enano, aunque algunos crean que deshonre a la organización.
chelis
Novato
*

« Respuesta #28 : 09 de Junio de 2010, 10:05:07 pm »

hola chic@s!
pues no pudo ser..... Llorar Llorar Llorar Lengua Lengua Lengua no pasa na!
llegue hasta barcena y lo deje,el entrenamientominimo este año no me dio para mucho,aun asi pase por ruente muy bien en 4h15,paraba a saludar a todos los foreros a las cunetas,etc etc.
sabia que no me iba la vida en ello ya que no era una obsesion ni me habia prparado tanto como otros,y eso se paga en el infierno Cheesy
aun asi,nunca habia abandonado en una marathon o prueba en todos estos años,nunca,y me quedo mal sabor de boca mas tarde...pero en el momento el calor me jodio muucho,no refrigeraba al motor ni con el capó abierto Sonreir Sonreir
sali muy atras,de los ultimos,ni oi la cancion de acdc..... Llorar Llorar fui pasando gente poco a poco subiendo ermita san esteban y bajando vi 3 caidas malas,con calma.
llegue a ruente con Diego, de los Pupas,buen amigo y con el que comparti buena parte.
paramos en la campa ucieda a jamar un poco,y diego decidio quedarse un poco mas.
no queria parar tanto y en 15 minutos tire parriba y el calor fue la ostia pa mi,yo soy de agua y mal tiempo Indeciso Sonreir,pero pare 3 o 4 veces a "refigerar" Sonreir Sonreir junto con Jose e Ivi de los pupas nos ibamos apoyando y animando.
Tambien reconoci a Merchitas bajando de la ermita primera bajada y la desee suerte,veo acabo muy bien,un saludo Giñar
poco a poco se me iban pasando las ganas de acabar la prueba,mira que soy bobo y habia que pensar lo cntrario...pues nada....que no queria subirme fuentes,venta y moral con esas sensaciones de calor "infernal" Giñar, y llegue a barcena donde estaba mi mujer sonde ya la habia dicho en el Moral a la mitad que lo iba a dejar

-VAs mal o que?
-pues no,podria seguir,pero no tengo ganas que se lo que queda y el calor me esta matando.

la situacion de ver a a tantos comapñeros bikers en las cunetas,a la sombra,con ese sufrimiento a mi me hicieron pensar en lo contrario a lo que suelo hacer,y opte por meter la bici al coche y tomarme unas cevezas bien frias en cabezon.

ahora mismo me arrepiento y deberia haberlo intentado....el mismo 22 me costo dormir de pensarlo....pero bueno,siempre habra un soplao 2011 con el que ir mas motivado e ilusionado (cosa que no tenia y asi mal mal.... Indeciso ) y acabarlo y paar un buen dia de risas.

me alegro muuucho animar a Oscar (ringo) en esas posiciones de cabeza,girando yo la cabeza mientras subia Moral y el bajaba que "ni veia" - VAMOS RINGO ANIMOOOOOOO!!! pa animar a todos los que ya bajaban sismpre tenia fuerzas.
tambiaen me alegro mucho ver a Rafa Poo como un toro macho!! que ilusion coño! y a Alfonso (lagartija) un poco mas atras pero en puestos muuuy buenos,me alegró de veras.

sin mas chicos,solo hice 90km y no tengo muchas historias que contar....solo que sigais siendo igual de buena gente que sois y...nos vemos en el monte!

A LA ORGANIZACION ABE,PACHU,KOKE,MEDICO OLAVARRIA,ETC ETC ETC,con los que me paraba a charlar ya que no iba mirando el reloj para nada una fuerte Ovación,sois los mejores.

un saludo que uno que se retiró con una bota de vino a la espalda 90km.... Giñar

nos vemos el año que viene,si veis uno con la bota de vino a la espalda ese sere yo,y intentare acabarla como sea,lo tengo entre ceja y ceja y con ilusion,cosa este año me faltaba y era primordial.
biker
Novato
*

PALANTE

« Respuesta #29 : 09 de Junio de 2010, 10:39:49 pm »

QUE GRANDES SOYS LOS DE RAMALES!!! EN TODOS LOS SENTIDOS, SIEMPRE OS HE MIRADO CON ADMIRACION...
SALUDOS DE UN BIKER DE ARREDONDO, VECINOS
Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Ir a: