Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: PARA TODOS AQUELLOS QUE SE RETIRARON Y LOS QUE NO  (Leído 2953 veces)
sergi80
Novato
*

« Respuesta #30 : 10 de Junio de 2010, 01:18:51 am »

Hay va mi humilde experiencia: en enero empezamos a darle vueltas a la idea de acudir varios amigos aficcionados al btt. Ni que decir tiene que despues del curro a turnos, los hijos y todas las demas obligaciones familiares... hay que buscar, incluso arañar momentos para endurecer esos escasos cinco centimetros de contacto con el sillin que tanto duelen...
 Aun asi poco a poco le fuimos dando forma: acudimos dos ocasiones a rodar la primera parte de cabezon a ruente con especial atencion a La Cocina, y otras dos veces la segunda parte, que por inclemencias del tiempo no acabamos. Subimos el Moral, Fuentes y vuelta al moral, la segunda vez en Mayo con nive, ventisca y un dolor insoportable en el cuerpo que me hizo pensar en no acudir.
 Pero llego el dia y la cosa cambia.... nervios en el estomago y mucha emocion en la salida viendo esa espectacular serpiente de colores. En los primeros km pase un poco de miedo viendo algunas caidas importantes que no respondian al terreno,¿tanta prisa para eso?,eran continuos los adelantamientos ¡¡derecha!!, ¡¡izquierda!!,¡¡cuidado atras!!,¡¡que voy,gracias!!...para despues agruparnos en cuanto se ponia un poco duro. Asi hasta el Soplao, y a partir de aqui perdi a mis compañeros y me hice un planteamiento simple: suave, muy suave hasta coronar Cruz de Fuentes. Fue lo mas duro... pense muchas veces: esto se frena mucho,...habre pinchado....y cuando vi el cartel de "quedan 2,5 km" crei que no llegaba...pero llegue.
 La posterior subida al Moral disfrute y todo si se pude decir que era posible disfrutar. Las piernas pesaban mucho, no conseguia llamar a mi mujer por el movil para decirla que seguia vivo por falta de cobertura...y la mayor sorpresa me la lleve en Ucieda al ver a unos buenos amigos que no esperaba encontrar: ¡¡ Animo Sergio, que solo te quedan 20 minutos!!...
 Se me nublo la vista, un reguero de lagrimas me chorreteo por la cara cubierta de polvo y pense que ahi estaba mi meta. Los km restantes hasta Cabezon pense en mi padre, en si me estaria viendo desde ahi arriba, si estaria orgulloso de su hijo de ideas fijas,...como el...y llegar a meta,ver a tanta gente aplaudiendo... mire para atras y no venia nadie....joder es a mi...otra vez las lagrimas....GRACIAS de verdad a todos los que lo haceis posible.Cabezon de la Sal se vuelca con los 10000 del Soplao.
 A todos los que tomasteis la salida como yo...¡¡Enhorabuena!!...y el año que viene a intentarlo de nuevo, me da igual si tardo mas o menos o no lo consigo,...pero lo volvere a intentar. Hasta el año que viene!!
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Ir a: