Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ANSALA  (Leído 1496 veces)
tirol32
Novato
*

« : 24 de Mayo de 2010, 07:22:59 pm »

Ansala, me dirijo a ti porque, sin conocerte, tuvimos la oportunidad de charlar unos minutillos en el avituallamiento del Arroyo Juzmeana ya de vuelta, antes de encarar la última subida del Moral y nos hiciste unas fotillos. Me dirijo a ti, como parte de la organización para hacerte llegar de manera personal mi más sincera enhorabuena. El por qué imagino que ya lo sabes pero paso a detallar algunas cosillas:
1.- El diseño de la ruta por unos parajes espectaculares, con unas pistas infernales pero cuyo entorno, a veces, te hacía olvidar que ibas subiendo.
2.- La presencia de la organización (policía, Protección Civil, Miembros de vuestro club ciclista, el taller movil (LITU, creo que se llamaba), el servicio médico en Land Rover monte arriba y monte abajo preguintándonos si necesitábamos algo, los Avituallamientos y avitualladores, los masajistas, señalización, trato, buen hacer, educación, de todos vosotros... merece un 10 pero de los gordos.
3.- Los previos a la ruta (pagina web, foro, entrega de dorsales, todo lo preciso para hacer esto posible) que valen tanto como el durante y el después de lo que nos habeis hecho vivir.
4.- En este punto pondré también a toda la gente (ciclistas y afición) que habeis logrado reunir en una prueba única y en la que los ciclistas parecemos haber disfrutado tanto como sufrido y en la que gran parte del disfrute se debe a cómo la afición de toda la gente a lo largo del recorrido nos ha apoyado.
5.- Y aqui meteré a todo lo demás que ni me imagino y que seguro han sido infinidad de cosas más que habeis hecho y que sin ellas esto no habría salido como ha salido.
6.- Déjame añadir en este punto a mi mujer (y la pareja de cada uno de los que hemos participado) que ha entendido mi deseo de desplazarme 500 km para pegarme una machacada brutal y me ha apoyado cada dia de entreno y que me ha cuidado cuando a consecuencia de esto tuve lesiones para poder llegar al 22 de Mayo en óptimas condiciones.

Adjunto el link de uno de los 27 videos que grabé durante la ruta y que espero poder editar para hacer uno solo en breve. El resto de enlaces no los meto todavía porque están en proceso de subida en este mismo momento pero si en Youtube buscais BICITIROL, los podreis ir viendo según se termine el paso de subida. http://www.youtube.com/watch?v=ryruzBLrynQ

Enhorabuena, de verdad... Y Gracias
mad
Novato
*

« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2010, 07:47:11 pm »

Hola buenas, soy uno que corrio su primer soplao pero tuve que retirarme hasta la subida al moral la segunda vez,no podia con las piernas,espero acabarla el año qe viene.queria decirle a ansala que donde se puede adquirir la pelicula de esta prueba ya que me hace mucha ilusion enseñarsela a mis familiares y amigos,he visto pequeños videos suyos cogados en youtube.DORSAL 1668.
Ansala
Usuario Sr.

« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2010, 10:35:35 pm »

Muchas gracias por todo, Tirol32. Hago extensible tus halagos y felicitaciones a TODOS los que intentan que esto salga lo mejor posible. Esperamos verte el próximo año por aquí. Seguro que volvemos a charlar un rato.
Mad. lo mismo te digo. Muy guapo tu video. Yo tengo un montón de imágenes en foto y en video que estoy montando y que iré colgando en el foro a medida que el sistema (muy lento) y la tormenta (corte de energía eléctrica el trabajo de hora y media a tomar por el culo) que está cayendo me lo permitan. De momento ahí los podrás ver todos. Mañana colgaré el video de la salida de "la infantería" ¡qué impacientes! si consigo subirlo esta noche.
Nos vemos en Soplao 2011.
No se me olvida la foto en Juzmeana: Seguro que os aordais de Julián y el consejo de 2º ascenso al Moral daba a la totalidad de los que se avituallaban en su puesto. Increible. En la instantanea se lo recita al que a la postre llegó primero a Cabezón de la infantería ULTRAMARATONIANA.

Ahora está mejor.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 12:19:23 am por Ansala » En línea
072
Novato
*

« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2010, 07:22:03 am »

nosotros llegamos a las 20.50 y julian nos atendio como a los primeros, cosa que resalto paso en todo el recorrido con todo el personal voluntarios, medicos, publico etc. saludos
Arcy
Usuario Completo

www.grupoarciniega.es

« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2010, 04:18:46 pm »

Pero que grande eres Julian, en una ocasion hice la primera parte con él y alguno mas entrenando, gracias a sus consejos consegui llegar a casa.
Esteban
Tal debe el hombre ser, como quiere parecer.
Novato
*

« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2010, 10:41:15 pm »

Conozco a Julian desde crios, y doy fe, de que es buena gente, y su señora también.
A mi me pego dos voces, en Juzmeana, y p´arriba.
Un saludo amigu.

"Los 10.000 del Soplao" una cita con uno mismo.
Priarancino
Novato
*

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2010, 07:43:15 pm »

Hola Ansala
Enhorabuena por tus fotos, creo que haces una gran labor mostrando la belleza de esta prueba y me hago participe de tu intención de hacer que esta prueba no se vuelva competitiva.
Yo tardé 14 horas y el año que viene iré con unos amigos a ver si consigo tardar más tiempo.
Saludos
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: