Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Autor Tema: Lo de los tramposos da pena  (Leído 3747 veces)
CHEMA LOS TILOS
Novato
*

« : 28 de Mayo de 2010, 02:21:15 pm »

No entiendo que satisfacción obtienen todos aquellos que aparecen en las clasificaciones sabiendo que se han retirado y al regresar y entrar por meta les dan como clasificados y a los que de forma descarada hacen trampa a posta, y algunos encima se dedican a alardear. Seguro que todos hemos visto alguno darse la vuelta en el Moral, Fuentes etc., y otros bajando de Los Tojos, tirar por carretera a Cabezón, pues más de uno de esos a entrado por meta, y alguno lo ha confesado. No sé cómo se podría evitar estas trampas sin qué sea muy costoso o complicado para los organizadores, pero algo habría que hacer aunque sin duda el verdadero problema lo tienen LOS TRAMPOSOS.
Biker Kbzn
Novato
*

« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2010, 03:09:25 pm »

Estate tranquilo, q esa gente q se dio la vuelta subiendo el moral, fuentes etc...etc.. Aunque digan q han exo un tiempazo d la ostia, en su conciencia no estan trankilos q estan trankilos d q hallan acavao esta prueba!! Un 10 a la organizacion y a la mayoria d los participantes!! jajaj
kaleyeru
El 887 .... objetivo acabar pedaleando.
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2010, 03:15:11 pm »

aquien le importa lo qeu hacen los tramposos
se engañan a si mismos
si arrebataran un premio a alguien habria motivo para perseguirlos
pero no tiene sentido malgastar tiempo en eso

Nos vemos pedaleando ................ al menos a la salida.
Bluetomato
Novato
*

« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2010, 03:47:01 pm »

Pero vamos a ver... para qué hemos pasado un control en el Moral a la vuelta? se supone que allí habrán apuntado los dorsales no? si no.. vaya cachondeo! sería el primer (y gran) punto negro para la organización. O eso, o en meta habrían comprobado quién lo llevaba perforado o no...

Si muero el 22/05, no vendais mi bici por el precio que le dije a mi mujer que me costó.
kaleyeru
Usuario Jr
**

« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2010, 04:16:48 pm »

prueba NO COMPETITIVA
que importancia tiene que alguuien se eche tol dia detras de un matu y luego salga pa entrar con las manos en alto faciendo el paripé de haber hecho algo que no hizo?
importaria algo si lo hace a las 6 horas
jajajaj
entonces habría problemas
idea pa esos
-te haces 6:30 hasta Ruente y luego tiras pa Cabezon levantas las manos y arreglao
el agujero del dorsal ye facil de hacer
y si alguien ye feliz asi ........... estupendo

Phakoz
Novato
*

« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2010, 05:04:31 pm »

Hay unos 10 o 20 que vienen a ganar una marcha no competitiva, el resto tenemos metas individuales, como los corredores de una marathon, es decir bajar un tiempo que teniamos estimado hacer  o bajar nuestra marca anterior, o bien terminanar la marcha, que es un gran logro. Esos que han pasado por meta sin terminar el recorrido no me han  engañado a mi, ni a los que la han terminado o a la organización, solo se han engañado a ellos mismo por no haber logrado el principal reto, terminarla.

El año que viene nos vemos de nuevo en la meca del mtb.
sidreru
Novato
*

« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2010, 05:11:50 pm »

Hola a todos, acabo de registrarme y me gustaría contaros mi caso, recibí un mensaje de la organización en el cual se me preguntaba por mi tiempo y que lo confirmara ya que estaba muy arriba en la clasificación y no les constaba que hubiese entrado en ese tiempo. Efectivamente les respondí que ya me hubiese gustado llegar así de sobrado, pero que me había pegado unas cuantas horas más y que me consultaran sí querían que les diera el tiempo real. Desconozco el motivo del fallo, ya que yo entregué el chip a la llegada y bien contento que estoy de haber acabado, pasadas bien las 20:00, pero llegué. Ahora espero que se solucione y no me excluyan de la lista o piensen que hice algo raro, algo que no se me pasó por la cabeza hasta que leí este post.
No me importa el puesto ( después de más de 12 horas ya me diréis), pero sí me importa que se pudiera dudar de mi deportividad u honestidad.

Saludos a todos.
rudi
Visitante
« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2010, 05:53:33 pm »

lo que es una pena es que algunos vayan a esta prueba "no competitiva" a querer demostrar ¿que? ... Chema, tu y los de tu alrededor teneis mucho que callar "profesionalillos campurrianos"
ALDAPAGORA
Novato
*

« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2010, 08:33:32 pm »

En mi primer Soplao con 10,40 horas encima de la bici y haciendo 1h mas de lo que yo pensaba, tras largos meses de entrenamiento quien quiera hacer trampas que las haga, porque yo no compito contra nadie, me sirvo yo mismo para retarme, por mi espíritu deportivo y luchador en cualquier faceta de la vida, creo que si algo quieres tienes que luchar por ello aunque te cueste mayor esfuerzo y mas tiempo, un saludo para todos aquellos que salieron de Camezón y no pudieron acabar la prueba retirándose por el motivo que sea y para los que llegaron en el tiempo que quisieron o pudieron hacerlo, para los horganizadores y para los voluntarios que nos hicieron el día mas fácil, igual que para todo aquel que de una manera u otra estubo allí ese día como responsabilidad civil o los servicios sanitarios, los niños en las aceras y las abuelas en las ventanas como los familiares y amigos en caminos y cunetas, el resto esta de mas, quien hace trampas en una prueba no competitiva  como es los 10.000 del soplao no merece la pena dedicarles una sola linea ni un minuto en este foro, yo mismo en mas de un momento me encontré realmente j...... y pensando....  una y no mas, pero creo que como a menudo pasa en esta vida, una vez pasado se olvida,  ya tengo apuntado en rojo el 21 de mayo del año que viene.
Ondo pasa lagunok = Que lo paséis bien amigos.
kaleyeru
Usuario Jr
**

« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2010, 08:37:34 pm »

Hola a todos, acabo de registrarme y me gustaría contaros mi caso, recibí un mensaje de la organización en el cual se me preguntaba por mi tiempo y que lo confirmara ya que estaba muy arriba en la clasificación y no les constaba que hubiese entrado en ese tiempo. Efectivamente les respondí que ya me hubiese gustado llegar así de sobrado, pero que me había pegado unas cuantas horas más y que me consultaran sí querían que les diera el tiempo real. Desconozco el motivo del fallo, ya que yo entregué el chip a la llegada y bien contento que estoy de haber acabado, pasadas bien las 20:00, pero llegué. Ahora espero que se solucione y no me excluyan de la lista o piensen que hice algo raro, algo que no se me pasó por la cabeza hasta que leí este post.
No me importa el puesto ( después de más de 12 horas ya me diréis), pero sí me importa que se pudiera dudar de mi deportividad u honestidad.

Saludos a todos.

este caso tuyo ye todo lo contrario y me imagino que se ponen en contacto contigo para no ser injustos al final esos tramposo hacen que cualquier irregularidad sea sospechosa, en fin, la inmensa mayoria sabemos lo que hicimos y como lo hicimos y si ademas los registros salieron bien, estupendo el resto son incidencias sin mayor importancia entiendo yo
fastidian cosas com la del chip pero no hay nada infalible y esa tecnologia tampoco lo es , peor seria romper la bici y no poder terminar asi que mejrro separar el trigo de la paja y quedarnos con la esencia del soplao que ye lo mas pretoso
 ........aun dicen por aqui que:
                 si tien arreglo se arreglará y si no lo tien ..... arreglao tá.
en 2011 mas y mejor

« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 08:41:21 pm por kaleyeru » En línea

Tinuco
Usuario Jr
**

« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2010, 08:58:24 pm »

Partiendo de que esto es una marcha no competitiva, yo, como la mayoría de los que repetimos, vengo a mejorar mi propio tiempo, si con alguien compito es contra el reloj y contra mí mismo. El puesto es anecdótico, aunque gusta verte ahí, y en mi caso me he visto muy bien este año y me gusta presumir de ello, para qué engañarnos, pero tampoco sufro por ello. Mi primer objetivo era terminar, como todos los años, y luego hacer el mejor tiempo posible. Del puesto de hecho, no me molesté hasta 2 días después que ya busqué la clasificación en internet.
Lo que más me molesta, y ya lo he dicho en algún sitio más, es la gente que en las bajadas y zonas rápidas, va literalmente avasallando al que baja más despacio, y en muchos casos haciendo adelantamientos que ponen en peligro al adelantado, todo para arañar cuatro putos segundos en una marcha no competitiva de nada menos que 165 kilómetros. Este año no lo he sufrido en mis carnes (he mejorado bajando y ya no me pasa ni Dios  Sonreir) pero el año pasado por ejemplo ví muy malas actitudes en la bajada de la Cueva a Celis.
¿Los tramposos? Bueno, la trampa se la hacen a ellos mismos.
leazpi
Usuario Jr
**

San Adriandik.

« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2010, 11:17:32 pm »

los que terminaron sin antes,pasar por todos y cada uno de los altos, ellos se lo perdieron.
Los paisajes que vimos los de mas, es lo que vale, y no los tiempos. es lo que yo pienso...
prieto
Novato
*

« Respuesta #12 : 28 de Mayo de 2010, 11:45:36 pm »

Algunos no han hecho trampa voluntariamente. Al entrar en meta a dar los chps, las cedulas los han cazado y clasificado. No hay mala fe. Estoy con quien dice que los que no pudieron acabar por cualquier circunstancia merece el mismo respeto y admiración que quien la hizo, pero ... habiendo sido legal aunque aparezca ahora en la lista provisional, pero si no ha pasado los controles que se hicieron en otros lugares, no aparecerá en la lista definitiva.
Creo en la inocencia de la mayoría. La gente que hacemos mountain bike somos muy sanos, y prueba de ello fue la camaradería que hubo el sábado.
Un diez a la organización y todos los colaboradores. Es la prueba más bonita y mejor organizada de España y Andorra; doy fé. Un abrazo a todos.
tirol32
Novato
*

« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2010, 12:00:13 am »

Yo creo que la respuesta es sencilla. En lugar de perforar el dorsal sólo en el segundo paso por el Moral, sería cuestión de hacerlo también en Palombera, con perforadores distintos. En estos puntos  ya está la carrera lo suficientemente estirada como para que no se demore mucho en el tiempo a los que quieren correr.
Pero a mi, la verdad, como si quieren salir en el periódico de su pueblo... Para mi el Soplao ha sido mi reto... no el suyo ( su mentira) y haberlo terminado en 13 horas. Ellos quizá no lo habrían conseguido.
Cada cual tiene su sitio ¿no?
Saludos a tod@s y una vez más... enhorabuena a los que lo intentaron y lo hicieron y los que no pudieron.
fm
Novato
*

« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2010, 12:45:41 am »

Si no recuerdo mal esto es un foro sobre una marcha de bbt y a veces parece más un foro de futboleros. Creo que sí, que podrían poner jueces de línea en toda las curvas y repasar la moviola para ver quién ha llegado fuera de juego. Pero parece más lógico que cada uno haga lo que quiera ¿no? Que más da si uno aparece en el 100 en lugar de en el 1000. Lo importante de la organización no es controlar a los participantes como colegiales para que aquellos algo subiditos de testosterona se sientan mejor por figurar 10 puestos más adelante. Lo importante es hacer una marcha agradable, segura y entrañable. Y eso ya lo consigue la gente de Cabezón. Tan malo es el que se cuela como el que se pica porque se le han colado. Al fin y al cabo los dos buscan lo mismo. En la clasificación figuran unos 1800-1900 participantes, lo que quiere decir que más de 1000 nos retiramos y no pasamos por debajo de la meta. Contando los que lo hicieron sin darse cuenta ¿cuántos tramposos quedan? Quizás si alguno le diera más al coco y menos a los pedales se daría cuenta de que es un problema sin importancia y dejaría de dar la coña con el tema. Que ganas de enmerdar algo que ha salido casi perfecto.
Salut.
Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Ir a: