Páginas: 1 [2] 3 4
Imprimir
Autor Tema: Lo de los tramposos da pena  (Leído 3748 veces)
fm
Novato
*

« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2010, 12:48:34 am »

Yo creo que la respuesta es sencilla. En lugar de perforar el dorsal sólo en el segundo paso por el Moral, sería cuestión de hacerlo también en Palombera, con perforadores distintos. En estos puntos  ya está la carrera lo suficientemente estirada como para que no se demore mucho en el tiempo a los que quieren correr.
Pero a mi, la verdad, como si quieren salir en el periódico de su pueblo... Para mi el Soplao ha sido mi reto... no el suyo ( su mentira) y haberlo terminado en 13 horas. Ellos quizá no lo habrían conseguido.
Cada cual tiene su sitio ¿no?
Saludos a tod@s y una vez más... enhorabuena a los que lo intentaron y lo hicieron y los que no pudieron.

+1
abedul
Novato
*

« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2010, 03:48:35 pm »

Muy facil señores:
ya q t ponen un microchip se pueden poner controles intermedios como existen en otras pruebas, de nada me sirve un taladro en el dorsal en el moral cuando aun quedan 90 klmts, y encima nadie controla ese taladro.
Un control al menos en las cruces o la palombera, q menos.
Pero en fin alla ellos, los tramposos. yo se q acabe a las 10 de la noche era mi primer soplao y termine.
Un saludo a todos, nos veremos el año q viene, a bajar de las 14 horas.
edumozon
Novato
*

« Respuesta #17 : 30 de Mayo de 2010, 01:51:48 pm »

mu wenas. Yo soy uno de esos que se dio la vuelta en el moral, y yegué a cabezón y pasé or la meta, me hacia ilusión, pero lo primero que dije cuando me pararon al bajarme fue: No he completado.
Luego por la noxe cuando fui a recibir a un compi que si acabó me enteré de que perforaban el dorsal.
No me gustaria engañarme a mi mismo, y ademas joder al que viene detras de mi, que ese si se lo ha currado.
A pesar de haberme retirado, estoy muy satisfecho de mi participación en mi primer soplao, ya que en febrero y marzo apenas pude coger la bici por una lumbalgia.
Al año que viene lo intentaré de nuevo
hooligan898
Novato
*

« Respuesta #18 : 30 de Mayo de 2010, 06:02:12 pm »

y como tu mas de 200 entre los 700 pirmeros  me sobran unos 200
edumozon
Novato
*

« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2010, 11:10:10 pm »

y como tu mas de 200 entre los 700 pirmeros  me sobran unos 200
no te entiendo bien......
BLUECHIP
Novato
*

« Respuesta #20 : 31 de Mayo de 2010, 08:00:20 pm »

PARA rudi....
Si lo de profesionalillos es por que les gusta mucho este deporte, disfrutan con él, se preocupan por entrenar, por hacerlo lo mejor que pueden, y por supuesto cuando se retiran de alguna prueba se quitan el dorsal y se quedan animando al resto de participantes y luego no les importa decir que se han retirado.... INCLÚYEME en ese grupo.... NUNCA me juntes con el de los tramposos... los que desprestigian el deporte, los que no dan ninguna valía al  que se ha sacrificado como el mejor y llega despues de más de 10,11,12 horas.... y sobretodo al de los envidiosos....
Solo quiero decir a la organización que hasta ahora "hacer el Soplao" es un orgullo y un reto para muchos... pero con gente tramposa se puede ir perdiendo este espíritu... y da lo mismo que acabes en 7 horas o en 12.. o que no le acabes.. pero ante todo procurar que los TRAMPOSOS no tengan sitio al lado de los que nos gusta este deporte.
Gracias y hasta la próxima...
kaleyeru
El 887 .... objetivo acabar pedaleando.
Usuario Jr
**

« Respuesta #21 : 31 de Mayo de 2010, 08:06:36 pm »

no pueden haberse "colado" 200 entre los 700 primeros en la lista oficial
eso ya no sería una casualidad o despiste y no serían solo ellos los responsables .......... sería otra cosa y no me lo creo, seguro que los controles funcionan.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 08:11:43 pm por kaleyeru » En línea

Nos vemos pedaleando ................ al menos a la salida.
fm
Novato
*

« Respuesta #22 : 31 de Mayo de 2010, 09:11:57 pm »

Esto es simplemente lamentable. Alguno de los que escribe aquí recuerda a aquellos que sólo ven conspiraciones por todas partes. El prestigio de cualquier marcha cicloturista lo da su organización, la gente que la apoya y TODOS los que participan. Aquí no hay tramposos puesto que no hay NADA con que hacer trampas. Si uno se retira y vuelve antes de la cuenta NO PASA NADA y menos para un reto personal, porque precisamente es eso, personal. Así que a los que os pica que se os cuelen no os andéis con milongas y tonterías sobre el amor a este deporte. Lo que os importa es el puesto en la clasificación y no el reto personal que es el tiempo que cada uno ha hecho. Que esto es una CICLOTURISTA y nadie gana nada haciendo trampas. En cuanto a atribuirse el amor por este desporte simplemente porque uno entrena mucho y se esfuerza mucho no merece ningún comentario. Hay gente apasionada de la bici y que entrena lo poco que puede porque precismente son profesionales de verdad, de su profesión, de la que viven y a la que dedican su tiempo. Si alguno hicieráis más eso y marearais menos a lo mejor España no estaba como está. Si alguien pone en peligro las marchas cicloturistas son los que exigen demasiado de ellas, no los que pasan por la meta sin completar la ruta.
antonius75
Novato
*

« Respuesta #23 : 31 de Mayo de 2010, 09:53:16 pm »

Pues si nos olvidamos de los puestos en la clasificacion pues nos olvidamos de los avituallamientos,los mecanicos los de proteccion civil,los que atienden de cerca la marcha...ectera si total son unos puñeteros biciclistas que se las arreglan muy bien solos.Pal año que viene rodeare por unos atajos que me conozco y me escaqueo del monte corona,del soplao y del monte aa y me subo moral y fuentes.¿crees que eso se puede hacer?¿ese es el espiritu del soplao?¿crees que eso no le importa a nadie?esta vida tiene un orden sin el apañaos ibamos.
fm
Novato
*

« Respuesta #24 : 31 de Mayo de 2010, 10:08:26 pm »

Pues si nos olvidamos de los puestos en la clasificacion pues nos olvidamos de los avituallamientos,los mecanicos los de proteccion civil,los que atienden de cerca la marcha...ectera si total son unos puñeteros biciclistas que se las arreglan muy bien solos.Pal año que viene rodeare por unos atajos que me conozco y me escaqueo del monte corona,del soplao y del monte aa y me subo moral y fuentes.¿crees que eso se puede hacer?¿ese es el espiritu del soplao?¿crees que eso no le importa a nadie?esta vida tiene un orden sin el apañaos ibamos.
Me parece que confundes el tocino con la velocidad. No se que tiene que ver todo lo que quieres quitar con la clasificación. No me van esos razonamientos, por llamarlos de alguna manera, de todo blanco o todo negro. Y sí, la vida tiene un orden y te aseguro que el puesto que uno ocupa en una marcha cicloturista está a la cola de ese orden vital. Salvo para algunos, como podemos ver en este post. Saludos.
kaleyeru
El 887 .... objetivo acabar pedaleando.
Usuario Jr
**

« Respuesta #25 : 31 de Mayo de 2010, 10:21:10 pm »

buena defensa fm
ahora solo te queda decir donde diste la vuelta y que tiempo hiciste
a mi me da igual
como si vais al bar despues de pasar la salida y a la 5 horas entrais brazos en alto
si podeis vivir con ese "orgullo" en la cabeza y os lo pasais bien asi estupendo
no me gustaria que la organizacion me cobrase mas para poner mas controles o mas chips y fastidiaros la ilusion no no
está bien asi
quien quiera hacer meta al kilometro 30 o 40 o 50 que lo haga yo prefiero 165
los otros ya me los hago por aqui a mi manera y sin engañar ni engañarme
me gusta mas

un saludo y ......... nos vemos en cabezon el 2011 .... o antes

Nos vemos pedaleando ................ al menos a la salida.
Furacu
Novato
*

« Respuesta #26 : 31 de Mayo de 2010, 11:04:45 pm »

Creo que ya bien de oir chorradas.
Yo soy uno de los que figuran en la clasificación a pesar de saltarme la última subida al Moral.
No me considero ningún tramposo. A pesar de no conseguirlo y despues de estar 13 horas de marcha me siento orgulloso de lo que hice y pasé un día de bici irrepetible(bueno espero repetir y acabar el próximo año).
Resulta que pasé por meta para entregar el chip y los de UNICRONO que son los que controlan el tiempo habrán hecho la primera clasificación sin tener en cuenta los controles.La lista definitiva todavía no la sacó la organización.
-Nada más pasar por meta indiqué que no la hice completa.
-A mi mujer que estaba esperándome en meta también se lo indiqué.
-A los participantes que dormieron en la misma posada.....
-A los dueños de la posada.....
-A mis familiares......
-A mis amigos......
-A mis compañeros de curro....
-A mis compañeros de club.....
-A la organización a traves del enlace de rectificaciones(al momento de publicarlo) para que me eliminen de la clasificación.

Los que estais dolidos, si entraisteis después de mi, ganareis un puesto, felicidades.
Yo sólo sé que me espera un largo año pero volveré a saldar la deuda que tengo pendiente, pero sobretodo a disfrutar de un gran día.

¡¡¡ Viva el Soplao!!!!

« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 11:06:26 pm por Furacu » En línea
cawenros
Novato
*

« Respuesta #27 : 31 de Mayo de 2010, 11:18:59 pm »

lo que es una pena es que algunos vayan a esta prueba "no competitiva" a querer demostrar ¿que? ... Chema, tu y los de tu alrededor teneis mucho que callar "profesionalillos campurrianos"

Explicate con mas claridad, soy campurriano y ese comentario sobra................
fm
Novato
*

« Respuesta #28 : 31 de Mayo de 2010, 11:32:33 pm »

buena defensa fm
ahora solo te queda decir donde diste la vuelta y que tiempo hiciste
a mi me da igual
como si vais al bar despues de pasar la salida y a la 5 horas entrais brazos en alto
si podeis vivir con ese "orgullo" en la cabeza y os lo pasais bien asi estupendo
no me gustaria que la organizacion me cobrase mas para poner mas controles o mas chips y fastidiaros la ilusion no no
está bien asi
quien quiera hacer meta al kilometro 30 o 40 o 50 que lo haga yo prefiero 165
los otros ya me los hago por aqui a mi manera y sin engañar ni engañarme
me gusta mas

un saludo y ......... nos vemos en cabezon el 2011 .... o antes

Si sigo más tiempo en este post me vais a quitar las escasas esperanzas que tengo de que España pueda remontar la actual situación. A ver Kalereyu. Si leyeses bien los posts podrías haber visto que yo soy de los que se retiró en el alto de fuentes y no pasó por la meta, ni por debajo, ni por encima. De bajada, me quede en mi precioso hotelito, dándome una buena ducha en mi baño con espectaculares vistas y cenando en uno de los mejores restaurantes de la zona en una agradable compañía femenina con la que te aseguro que las listas no te preocuparían. Ventajas de ser un profesional de verdad, de los que valen y curran y que al parecer según nos dicen ahora nos tocará tirar del carro. Claro, que cuando leo algunos mensajes en estos post se me van las ganas de tirar, que para lo que hay que arrastrar. Sinceramente no se de que me tengo que defender, si pensabas que yo soy uno de esos que vosotros llamáis tramposos te has colado, ves hasta tú lo sabes hacer. Y es que Redde Caesari, quae sunt Caesaris, et quae sunt Dei, Deo. Y sí, a pesar de tener el culo más pelado que una mona en esto de las maratones de btt; me siento especialmente orgulloso de esta que no acabé y ni siquiera salgo en la clasificación ¿por qué? Por motivos personales que escapan a la mayoría de los que postean aquí suspirando por un puesto más en la lista. Y es que cuando la testosterona no se canaliza bien hasta una lista cicloturista puede ser un apetecible estímulo onánico para más de uno. Así que ya sabéis…
Yo también te saludo y hasta 2011
petxoman
Novato
*

« Respuesta #29 : 01 de Junio de 2010, 07:33:56 am »

Hay unos 10 o 20 que vienen a ganar una marcha no competitiva, el resto tenemos metas individuales, como los corredores de una marathon, es decir bajar un tiempo que teniamos estimado hacer  o bajar nuestra marca anterior, o bien terminanar la marcha, que es un gran logro. Esos que han pasado por meta sin terminar el recorrido no me han  engañado a mi, ni a los que la han terminado o a la organización, solo se han engañado a ellos mismo por no haber logrado el principal reto, terminarla.

El año que viene nos vemos de nuevo en la meca del mtb.

hombre, la marcha es guapa, pero meca del mtb.............., a mi me parece el anti-mtb, pisteos peligrosos y rapidos 100%, 0% sendero, ......si eso es mtb...........
y ya digo, que la prueba en si me parece guapa, pero mtb no es.
Páginas: 1 [2] 3 4
Imprimir
Ir a: