kaleyeru
El 887 .... objetivo acabar pedaleando.
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #30 : 01 de Junio de 2010, 09:14:46 am » |
|
buena defensa fm ahora solo te queda decir donde diste la vuelta y que tiempo hiciste a mi me da igual como si vais al bar despues de pasar la salida y a la 5 horas entrais brazos en alto si podeis vivir con ese "orgullo" en la cabeza y os lo pasais bien asi estupendo no me gustaria que la organizacion me cobrase mas para poner mas controles o mas chips y fastidiaros la ilusion no no está bien asi quien quiera hacer meta al kilometro 30 o 40 o 50 que lo haga yo prefiero 165 los otros ya me los hago por aqui a mi manera y sin engañar ni engañarme me gusta mas
un saludo y ......... nos vemos en cabezon el 2011 .... o antes
Si sigo más tiempo en este post me vais a quitar las escasas esperanzas que tengo de que España pueda remontar la actual situación. A ver Kalereyu. Si leyeses bien los posts podrÃas haber visto que yo soy de los que se retiró en el alto de fuentes y no pasó por la meta, ni por debajo, ni por encima. De bajada, me quede en mi precioso hotelito, dándome una buena ducha en mi baño con espectaculares vistas y cenando en uno de los mejores restaurantes de la zona en una agradable compañÃa femenina con la que te aseguro que las listas no te preocuparÃan. Ventajas de ser un profesional de verdad, de los que valen y curran y que al parecer según nos dicen ahora nos tocará tirar del carro. Claro, que cuando leo algunos mensajes en estos post se me van las ganas de tirar, que para lo que hay que arrastrar. Sinceramente no se de que me tengo que defender, si pensabas que yo soy uno de esos que vosotros llamáis tramposos te has colado, ves hasta tú lo sabes hacer. Y es que Redde Caesari, quae sunt Caesaris, et quae sunt Dei, Deo. Y sÃ, a pesar de tener el culo más pelado que una mona en esto de las maratones de btt; me siento especialmente orgulloso de esta que no acabé y ni siquiera salgo en la clasificación ¿por qué? Por motivos personales que escapan a la mayorÃa de los que postean aquà suspirando por un puesto más en la lista. Y es que cuando la testosterona no se canaliza bien hasta una lista cicloturista puede ser un apetecible estÃmulo onánico para más de uno. Asà que ya sabéis… Yo también te saludo y hasta 2011 dime de que presumes y te diré de lo que careces jajajaja esto era btt hasta hace nada ........ un saludo y al pedal
|
|
|
|
|
|
Nos vemos pedaleando ................ al menos a la salida.
|
|
|
Phakoz
Novato

|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Junio de 2010, 09:34:19 am » |
|
Con meca no he querido decir que tendrÃa que ser el lugar sagrado de los ciclista de montaña, sino que en mi modesta opinión el soplao es una marcha a la algunas vez un ciclista de montaña deberÃa ir, como al que le gusta correr deberÃa una vez en la vida intertar correr una marathón (esta es mi próxima meta).
Creo que muy poca gente haya hecho trampas, es decir sacar algún provecho de no haber completado el trayecto. Porque sacarle el gusto a la gente que "solo" hizo 100 km de disfrutar del calor de la gente del Cabezón de la Sal y además, creo yo, que se convertirá en un motivo más para terminar la próxima edición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bluetomato
Novato

|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Junio de 2010, 11:03:07 am » |
|
A ver, todo eso del espÃritu del Soplao, los retos personales y tal, está muy bien. Pero en cualquier prueba que se pongan los medios técnicos para que haya un orden de salida y llegada, control de participantes, etc... y no se empleen correctamente dichos medios, pues algo falla. Si alguien no realizó todo el recorrido y pasó por el arco, saliendo en la clasificación PROVISIONAL, lo haya hecho a propósito o no (seguro que la inmensa mayorÃa que lo hizo fue involuntariamente), pues no pasa nada, la organización los descalificará, y la palabra descalificar no es peyorativa, que no sólo se descalifica por hacer trampa. Si al final siguen saliendo en la clasificación DEFINITIVA, pues mal por la organización, y para mà serÃa el primer pero que habrÃa que ponerles, pero vamos, yo creo que lo tienen controlado.
Esa es mi opinión, creo que bastante simple, no hay que ser retorcidos...
|
|
|
|
|
|
Si muero el 22/05, no vendais mi bici por el precio que le dije a mi mujer que me costó.
|
|
|
Phakoz
Novato

|
 |
« Respuesta #33 : 01 de Junio de 2010, 11:50:26 am » |
|
Totalmente de acuerdo contigo, en la clasificación definitiva deberÃan de aparecer "como abandono" o similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fm
Novato

|
 |
« Respuesta #34 : 01 de Junio de 2010, 03:43:30 pm » |
|
buena defensa fm ahora solo te queda decir donde diste la vuelta y que tiempo hiciste a mi me da igual como si vais al bar despues de pasar la salida y a la 5 horas entrais brazos en alto si podeis vivir con ese "orgullo" en la cabeza y os lo pasais bien asi estupendo no me gustaria que la organizacion me cobrase mas para poner mas controles o mas chips y fastidiaros la ilusion no no está bien asi quien quiera hacer meta al kilometro 30 o 40 o 50 que lo haga yo prefiero 165 los otros ya me los hago por aqui a mi manera y sin engañar ni engañarme me gusta mas
un saludo y ......... nos vemos en cabezon el 2011 .... o antes
Si sigo más tiempo en este post me vais a quitar las escasas esperanzas que tengo de que España pueda remontar la actual situación. A ver Kalereyu. Si leyeses bien los posts podrÃas haber visto que yo soy de los que se retiró en el alto de fuentes y no pasó por la meta, ni por debajo, ni por encima. De bajada, me quede en mi precioso hotelito, dándome una buena ducha en mi baño con espectaculares vistas y cenando en uno de los mejores restaurantes de la zona en una agradable compañÃa femenina con la que te aseguro que las listas no te preocuparÃan. Ventajas de ser un profesional de verdad, de los que valen y curran y que al parecer según nos dicen ahora nos tocará tirar del carro. Claro, que cuando leo algunos mensajes en estos post se me van las ganas de tirar, que para lo que hay que arrastrar. Sinceramente no se de que me tengo que defender, si pensabas que yo soy uno de esos que vosotros llamáis tramposos te has colado, ves hasta tú lo sabes hacer. Y es que Redde Caesari, quae sunt Caesaris, et quae sunt Dei, Deo. Y sÃ, a pesar de tener el culo más pelado que una mona en esto de las maratones de btt; me siento especialmente orgulloso de esta que no acabé y ni siquiera salgo en la clasificación ¿por qué? Por motivos personales que escapan a la mayorÃa de los que postean aquà suspirando por un puesto más en la lista. Y es que cuando la testosterona no se canaliza bien hasta una lista cicloturista puede ser un apetecible estÃmulo onánico para más de uno. Asà que ya sabéis… Yo también te saludo y hasta 2011 dime de que presumes y te diré de lo que careces jajajaja esto era btt hasta hace nada ........ un saludo y al pedal Up to you, campeón. Qué malo debe ser sentirse entre tanto tramposo y farsante. Fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjo88es
Novato

|
 |
« Respuesta #35 : 01 de Junio de 2010, 07:32:26 pm » |
|
Pues es muy simple, el año que viene que suban dos mantitas del chip una a palombera y otra al moral y asi tenemos los dos pasos del moral y el de palombera. Ademas asi tenemos todos los puntos intermedios de la prueba. Salida - 1º paso por el moral - palombera - 2º paso por el moral - Meta. Se hace en muchas marchas ya. Ademas asi cotejan los tiempos y si hay algun tiempo que no cuadra se ve perfectamente. Bueno, nos vemos el año que viene. La organizacion aun asi ha sido de 10.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLUECHIP
Novato

|
 |
« Respuesta #36 : 01 de Junio de 2010, 09:04:37 pm » |
|
Al FM veo que le preocupa mucho mas disculpar a los tramposos que reconocer el mérito de acabar el Soplao o haberse retirado con la satisfacción de dar todo lo que se podÃa dar.... y solo puedo entender que les disculpe si se ha hecho lo mismo.... Tu lo has dicho, es un reto personal y a nadie hay que dar cuentas de ello... pero sigo diciendo que los TRAMPOSOS que se las dan de listillos sobran de todos los sitios, y más de este... Segúramente tenga mucho más mérito el que entra el 2000 o el que se ha tenido que retirar y lo asume, que el que gana y esto es lo que nos quieren estropear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fm
Novato

|
 |
« Respuesta #37 : 01 de Junio de 2010, 09:30:31 pm » |
|
Al FM veo que le preocupa mucho mas disculpar a los tramposos que reconocer el mérito de acabar el Soplao o haberse retirado con la satisfacción de dar todo lo que se podÃa dar.... y solo puedo entender que les disculpe si se ha hecho lo mismo.... Tu lo has dicho, es un reto personal y a nadie hay que dar cuentas de ello... pero sigo diciendo que los TRAMPOSOS que se las dan de listillos sobran de todos los sitios, y más de este... Segúramente tenga mucho más mérito el que entra el 2000 o el que se ha tenido que retirar y lo asume, que el que gana y esto es lo que nos quieren estropear.
Otro crack con manÃa persecutoria, además de irrepestuoso sin ni siquiera un puntito de ironÃa. Yo no te he llamado a ti tramposo ni te voy a decir lo que realmente pienso de tu mecanismo de razonamiento ¿quién te quiere estropear a ti nada? ¿te crees que tu clasificación le importa algo a alguien que no seas tú? Repito, clarito, aunque dudo que te enteres ¿qué más da que alguien pase por debajo de la meta sin completar el recorrido? ¿Por qué la organización tiene que cambiar nada para que tú te sientas a gustito mirándote en una lista? Puestos a hacer silogismos absurdos como el tuyo, al que le importa la lista es porque tiene demasiados complejos que necesita ahogar arriba de una bici. Pedalea Forest... que vamos en barrena. Fin para ti también.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 10:16:26 pm por fm »
|
|
|
|
|
kaleyeru
El 887 .... objetivo acabar pedaleando.
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #38 : 01 de Junio de 2010, 09:53:41 pm » |
|
de seguir esto asi algun latino-sajon va a terminar por salpicarse con algo mal oliente ........ se te están trastocando las neuronas ........... o tal vez esa conciencia multilingue? D.E.P.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 10:36:34 pm por kaleyeru »
|
|
Nos vemos pedaleando ................ al menos a la salida.
|
|
|
antonius75
Novato

|
 |
« Respuesta #39 : 01 de Junio de 2010, 10:21:29 pm » |
|
Es que ya no es por aparecer en la lista o no,no quiero meterme en los problemas de alguien que se ha dado la vuelta todos sabemos el merito que tiene el aceptar el reto de un soplao,se merece un aplauso.Pero que quereis que os diga si veo a un retirado pasar con el chip bajo el arco pues no es normal¿me explico? deberian poner otro arco para los retirados y asi cada uno tiene su llegada "triunfal".Y por lo que deduzco el fm este es de esos que un esfuerzo lo venden a precio de oro,debe currar en un trabajo guapo por que como puede decir que gracias a gente como el mantienen esta crisis,pues mira yo que soi un parado te agradezco a ti que aun puedas llevar un trozo de pan a casa por que yo no,por desgracia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fm
Novato

|
 |
« Respuesta #40 : 01 de Junio de 2010, 10:49:17 pm » |
|
Es que ya no es por aparecer en la lista o no,no quiero meterme en los problemas de alguien que se ha dado la vuelta todos sabemos el merito que tiene el aceptar el reto de un soplao,se merece un aplauso.Pero que quereis que os diga si veo a un retirado pasar con el chip bajo el arco pues no es normal¿me explico? deberian poner otro arco para los retirados y asi cada uno tiene su llegada "triunfal".Y por lo que deduzco el fm este es de esos que un esfuerzo lo venden a precio de oro,debe currar en un trabajo guapo por que como puede decir que gracias a gente como el mantienen esta crisis,pues mira yo que soi un parado te agradezco a ti que aun puedas llevar un trozo de pan a casa por que yo no,por desgracia.
Pues no deduzcas tan fácilmente porque no se te da bien. Obviamente no sabes nada de mi vida privada ni lo vas a saber, ahora, si de verdad vives en este paÃs deberÃas saber que el mérito profesional se paga poco y cuesta mucho de alcanzar. Y si en tono irónico me refiero a lo de tirar del carro es porque alguien lo ha decidio por mà y me ha bajado el sueldo. Y ya ves, me lo tomo con ironÃa. Si mis esfuerzos los cobrase a precio de oro, sÃ, serÃa millonario, pero no es el caso. Si muchos hicieran los esfuerzos que algunos hacemos por el sueldo que cobramos, sÃ, España irÃa mejor, pero tampoco es el caso. Yo no te he preguntado por tu vida privada pero ya que la expones te diré que me sabe fatal que estés en el paro y que por supuesto deseo que no te dure mucho esa situación. Hasta ahà podÃamos llegar. Esto es sólo un foro de debate dialéctico y no pasa de ahÃ. Sin embargo, lo que tú has hecho es muy miserable. Y si el hecho de que una persona pase un fin de semana agradable con su familia te hace deducir todo lo que has deducido entonces me da pena por lo torticero de tu mente. Espero que al menos ser tan mal pensado te genere satisfacción. Fin del todo, porque la sin razón que demostráis algunos aquà porque alguien se os haya colado en una ruta cicloturista no tiene lÃmite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chapi
Novato

|
 |
« Respuesta #41 : 02 de Junio de 2010, 12:37:12 pm » |
|
Después de leer las opiniones, creo sinceramente que una buen número de esas declaraciones no son del todo sinceras, el porqué pienso asÃ, pues aunque yo soy un novato en el BTT, y he terminado la marcha en algo más de 12 h., la verdad es que no me da igual quedar el 500 o el 2.000, no he tomado la salida para hacer un puesto determinado, mi objetivo era terminarlo, pero una vez logrado, me interesé cómo la gran mayorÃa por saber, nó las horas, que todos lo sabemos con tanto aparatito, si no el puesto, y quien no vio o acudió al tablero en Cabezón, donde colgaban las clasificaciones, continuamente se agolpaban muchos para ver cual puesto habÃamos quedado, asà que está muy bien eso de que no es una marcha oficialmente competitiva y que lo importante es terminar etc. etc., pero la realidad varia bastante porque si no fuese asÃ, ¿para que nos dan un dorsal? y sà todo da igual, no necesitamos acudir a una marcha organizada, pues a lo largo del año podemos hacer el Soplao con los amigos sin tener que pagar. Esta es mi reflexión sobre este tema, creo que cada cual tenemos nuestra pequeña honrilla y a casi nadie me imagino le hace gracia que sea el puesto que sea, que alguien haga absurdamente trampa. Leyendo algunas declaraciones, parece que tengamos que justificar esas malas actitudes las cuales sólo entiendo si quien las escribe es uno que de ellos. Por todo ello creo que la organización se tomará este asunto más en serio para evitar que esto sea lo más justo posible.
Y sin más, un saludo a todos los participantes que el próximo año seguro que será mejor y felicidades a la organización.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abe
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Junio de 2010, 01:11:30 pm » |
|
¿para que nos dan un dorsal? y sí todo da igual, no necesitamos acudir a una marcha organizada, pues a lo largo del año podemos hacer el Soplao con los amigos sin tener que pagar.
Se te da un dorsal para saber que estas en la marcha y durante ella estar identificado. Y claro que puedes hacerla con los amigos cualquier día del año, pero no tendrías avituallamientos, ni médicos, ni ambulancias, ni mecánicos, ni masajistas, ni cena y cerveza en la llegada, ni gente en los cruces parándote el tráfico, etc... es por eso por lo que pagas una inscripción.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 01:15:00 pm por Abe »
|
|
ante una emergencia llama al 112 
|
|
|
lunada
Novato

|
 |
« Respuesta #43 : 02 de Junio de 2010, 03:03:42 pm » |
|
Bueno yo también quiero aportar mi opinión, pero espero que nadie se ofenda, pues me está pareciendo que algunas respuestas obedecen más a temas retorcidos que al simple tema que se ha planteado y que para bien o mal es algo que se comenta en los corrillos ciclistas. Mi modesta opinión, es que si la organización puede, estarÃa bien que evitase este mal hábito por parte de algunos participantes. Creo que no se merecen tanta atención y esos conatos de enfrentamientos verbales entre nosotros. Lo dicho, por mi parte, si los organizadores lo consideran oportuno y posible, pues que lo eviten. Un saludo para todos los participantes y a los organizadores y ¡Aúpa El Soplao!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLUECHIP
Novato

|
 |
« Respuesta #44 : 02 de Junio de 2010, 07:03:25 pm » |
|
Ojo con lo que dice el FM..."al que le importa la lista es porque tiene demasiados complejos que necesita ahogar arriba de una bici." Este está por encima del mal y del bien.... jaja... Este es el que sabe como arreglar el paÃs... Pretende dar el mismo mérito al retirado que asume que otra vez será, que al retirado que fanfarronea de haber acabado el Soplao y te enseña su puesto en la clasificación.... Con tramposos si que se nos va a arreglar... Yo no vengo a ganar nada y a nadie, y de complejos los justos... pero te repito que cuanto mas lejos de tramposos mejor.. Creo que si te retiras y pasas por el arco sin decirlo..¿no será que te importa mas que a nadie figurar en la lista???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|