Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: TIEMPOS REALES  (Leído 1047 veces)
rudeiros
Novato
*

« : 02 de Junio de 2010, 11:22:15 am »

hecho de menos este año, que en las clasificaciones no figure el tiempo real, es decir cuanto tardamos desde que se activo el chip al pasar por la alfombra hasta que llegamos a meta.
Este año con la cantidad de gente que  había, si estabas de la mitad hacia atras transcurrian  facilmente casi 10 minutos hasta que pasabas por debajo del arco, no vamos a ganar nada, solo satisfacción personal, pero esos minutos menos reflejan el entrenamiento de los meses anteriores y a mi personalmente me gustaria verlos reflejados que para eso llevabamos un chip.
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 01:01:50 pm por rudeiros » En línea
Arcy
Usuario Completo

www.grupoarciniega.es

« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2010, 11:31:47 am »

El tiempo que tienes en la clasificacion es el tiempo que has tardado desde que tu cruzaste el arco hasta que has vuelto a meta, no te ha contado el tiempo que has tardado en llegar al arco desde tu posicion inicial.

No se si es a lo que te refieres.
Jamev
Novato
*

« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2010, 12:50:44 pm »

Pues no creo que sea así, porque mi compañero de ruta salió unos cuantos minutos por detrás de mí, en la meta entramos casi a la vez y en la clasificación aparezco yo por delante con esos dos segundos de ventaja; es decir, se igualan los tiempos de salida. No sé si habrá una segunda clasificación depurada más adelante, pero por el momento cuenta que todos salimos a las ocho de la mañana.
gusirey
Novato
*

« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2010, 12:52:56 pm »

Coincido con el compañero, en que no se han tomado los tiempos al pasar por el arco, de hecho yo estaba en la calle transversal, casi al final del todo. Me sobran 14min según mi cuentakilometros.
Bluetomato
Novato
*

« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2010, 09:02:08 am »

Es como cualquier carrera, cuanto más atrás salgas, más tienes que recuperar. Yo eso ya lo veo un problema con los participantes de este año, y el que viene no te digo nada, porque igual llegamos a los 5000. Sería un punto a mirar por la organización.

Si muero el 22/05, no vendais mi bici por el precio que le dije a mi mujer que me costó.
Tinuco
Usuario Jr
**

« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2010, 06:45:21 pm »

El tiempo que tienes en la clasificacion es el tiempo que has tardado desde que tu cruzaste el arco hasta que has vuelto a meta, no te ha contado el tiempo que has tardado en llegar al arco desde tu posicion inicial.

No se si es a lo que te refieres.
El año pasado sí fue así, este año no.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: