Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Hay que saber a que se va  (Leído 1548 veces)
fm
Novato
*

« : 02 de Junio de 2010, 03:28:00 pm »

Son varios los que están verdaderamente dolidos porque sospechan que en la clasificación figura gente por delante de ellos que no completó la ruta. Otros, sin embargo, entre los que me incluyo yo, pensamos que este hecho no tiene más importancia en el contexto de una marcha cicloturista. Opinar esto me ha valido el calificativo de tramposo por algunos de los que aquí escriben, a pesar de que yo ni siquiera figuro en la lista de clasificados. El mecanismo de pensamiento que les conduce a esta conclusión es simple: si piensa que no pasa nada es porque él lo hace. Brillante. La mejor forma de acallar una opinión que no gusta es descalificar al que la emite.
Por unos cuantos que puedan haber pasado bajo la meta sin acabar la ruta, la mayoría sin ser conscientes de las “implicaciones de semejante atrocidadâ€, hay unos mil que se retiraron y no pasaron por meta. Lo cual indica que el problema es realmente una nimiedad. Aún así, yo no dudo que si la organización lo pudiera haber evitado lo habría evitado. Pero ¿de verdad cree alguno que con más de 3000 participantes y en una ruta circular la lista clasificatoria puede ser perfecta? Bastante tienen con avituallamientos, soporte, SEGURIDAD y otras muchas cosas. Así que reclamarles por esto no me parece adecuado. Con la experiencia de haber estado allí, no me cabe duda de que los organizadores seguirán preocupándose de lo realmente importante. Sólo ellos saben el esfuerzo que les debe costar organizar este evento.
El año que viene repetiré Soplao pero sin foro.
Saludos y que este año os traiga buenos momentos A TODOS.
franciscorevilla
Novato
*

« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2010, 04:02:56 pm »

Por no desviar el tema y voy a abrir otro hilo de discursión.
Marcha no competitiva por tal motivo imaginaros que la organzación decide no poner ni chip, ni controles de paso, ni clasificaciones....etc. Yo seguira realizando el soplao de igual manera mi tiempo me lo marcaria mi Polar y punto.
El unico que se engaña a la hora de no hacer el Soplao es el mismo.
Suerte y animos para el soplao 2011 y el del Sabado.
edusimal
Novato
*

« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2010, 08:59:13 pm »

Fm, no te preocupes, que yo también estoy de acuerdo contigo. Yo creo que no hay que darle mucha importancia al tema de la clasificación, y además estoy convencido que más del 80% de la gente que ha pasado por meta después de retirarse, lo ha hecho sin darse cuenta.
 Por lo que leo en los foros, aquí cada uno “lucha†consigo mismo, ya sea por un reto personal, por superarse, por mejorar su tiempo…….etc.
 Pues entonces yo creo que con saber el tiempo ya tiene que ser suficiente..no?

Pd: Escribir en los foros, y que le entiendan a uno es complicado.

Un saludo
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 09:03:01 pm por edusimal » En línea
dmingo
Novato
*

« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2010, 09:10:52 pm »

Uno mas que se suma a la opinión, no salgo en las clasificaciones, pero me da igual, yo se que la ice con el tiempo que me marco mi garmin al terminar y con eso tengo suficiente, aun mas diré que lo importante para mi es saber que la ice y que disfrute de una gran ruta entre un gran numero de aficionados al cilcoturismo. En ningún momento me sentí dentro de una competición ya que nadie paso pidiendo paso o gritando, todos íbamos a disfrutar del día y de la magnifica organización.
xabi talledo
Novato
*

« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2010, 01:01:16 pm »

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, ultimamente hay muchas (o todas) "marchas cicloturistas" con clasificacion ordenada por orden de llegada, ¿porque? 
"Cicloturista" su nombre lo dice, el que quiera demostrar su valia respecto a los demas tiene las carreras oficiales y reguladas por las correspondientes federaciones.
Es importante saber tu tiempo, si, porque asi el año que viene te superas, lo comparas con tus colegas, etc................pero quiero que los listados de tiempos de la "cicloturistas" aparezcan por orden alfabetico, asi no se harian comparaciones odiosas.

Por una clasificacion ordenada por orden alfabetico.
petxoman
Novato
*

« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2010, 07:51:05 am »

Para Xabi Talledo:
ahora vienes dando lecciones?
mejor que dejarias de ponerte hasta las cartolas de todo..........
javi calvo
Novato
*

« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2010, 09:53:32 am »

Petxo, que se lo van a creer, jajaja.....

Xabi, te he pillado por el "apellido" conste!!

A que es durete el Moral? Cheesy

Entrenad, entrenad, "malditos" que a vendrá el (otro) verano.

Javi
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: