Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Ventoso, subcampeón de España en ruta  (Leído 510 veces)
Jamev
Novato
*

« : 28 de Junio de 2010, 07:53:31 am »

Así que el 22 de mayo me costaba tanto seguir su rueda y a la altura de la rotonda de Cabezón ya había perdido su estela. Pero cuidadito el año que viene, que estaré más atento.
Me parece una noticia estupenda para los 10000 del soplao, porque indirectamente realza aún más esta prueba.
Saludos.
CHEMA LOS TILOS
Novato
*

« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2010, 07:40:17 pm »

Tienes toda la razón, es un gran orgullo pedalear al lado de estos grandes del deporte, que además nos muestran su sencillez participando al lado de cicloturistas sin cobrar un duro. En algunos deportes eso se paga muy caro y sólo por verles.
perujeru
Novato
*

« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2010, 10:35:43 pm »

A mi, que hice el maratón, me pasaron el y creo que Cajigas nada más empezar la subida al Moral y fue visto y no visto ¡que barbaridad, cómo subían!

Con estos entrenamiento no me extraña que haya llegado en plena forma al Campeonato de España ¡enhorabuena para el !

Y me alegra más porque haya corrido el Soplao sin cobrar. Ya me gustaría a mi que los de la pseudoélite atlética corrieran el Soplao a pie y otras populares sin cobrar, pero estos si no aspiran a los 150 euros ya no corren con los paquetes como yo y otros tropecientos que rellenamos las carreras ¡allá ellos, algún día serán más populares y menos pseudoélite!!
cawenros
Novato
*

« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2010, 01:55:47 pm »

Pues si, fue sin cobrar, es mas, a mi me han dicho que pago la inscripcion como cada uno de los 3000. Yo lo vi a las 20h, 5 horas despues de su llegada, sin cambiarse y en la campa de la carpa con unos amigos disfrutando de un bonito dia y saludando a todo aquel que se acercaba..................la verdad es que en el campeonato de España iba igual de facil que en Soplao.......................un crack el Ventoso
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: