You are Here:
Recorrido 2012

Autor (Leído 5352 veces)

Re:Recorrido 2012
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2012, 06:29:02 pm »

José Emilio

• Usuario Jr
  • **
  • 71
Para mi la de 315 es un poco larga pero seguro que hacerla da un gustazo de la leche.

Lo que he visto es que este año han quitado la subida de Gandarilla y se sube por El Barcenal, es correcto? Ya nos quedan rampas duras en Piedras luengas...
Nos vemos

Eso es, se sube por Labarces por una carretera recién reparada, con esto nos quitamos de encima el tramo de Gandarillas que además de ser muy duro tenía el suelo demasiado roto. Pero ojo, para llegar a Labarces tenemos un tramo de 1 km+/- que se pega de lo lindo  y nada más pasar por Labarces nos encontramos con unos KLM de ascensión de los de meter plato y sufrir.

Yo creo que con esto el recorrido a mejorado notablemente en el tema de calidad de la carretera, aunque el gasto energético es parecido

« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2012, 11:10:09 pm »

Labaro

• Usuario Jr
  • **
  • 68
Eso es, se sube por Labarces por una carretera recién reparada, con esto nos quitamos de encima el tramo de Gandarillas que además de ser muy duro tenía el suelo demasiado roto. Pero ojo, para llegar a Labarces tenemos un tramo de 1 km+/- que se pega de lo lindo  y nada más pasar por Labarces nos encontramos con unos KLM de ascensión de los de meter plato y sufrir.

Yo creo que con esto el recorrido a mejorado notablemente en el tema de calidad de la carretera, aunque el gasto energético es parecido

[/quote]

Muchas gracias por la confirmación.
la subida de gandarilla está arreglada, la han asfaltado hace poco, pero no con asfalto normal, sino al que le ponen gravilla encima, estará bien cuando se vaya la gravilla.
De la subida de Labarces, para mi particularmente lo más duro es desde la curva del pueblo hasta Cudaña, ese km se me hace eterno. Pero espero que sea mejor que reventar las piernas en la rampa de Gandarilla
Nos vemos por la carretera... y el monte

« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2012, 10:42:36 pm »

eldemadrid

• Novato
  • *
  • 32
Hola  a todo/as, haber mi opinion aunque no cuente, solo digo, yo he participado en 2010 y 2011 en la de carretera, y el recorrido por un lado o por otro me da igual, 220 kilómetros está más que bien, es una ciclomarcha fuera de lo normal, organización un 10, participación un 10, motos de apoyo, coches etc más que un 10, mi pregunta,¿os merece la pena poner dos recorridos uno largo y otro más largo?, por favor dejarlo con 220 kilómetros y no trateís de buscarles tres pie al gato, que de aqui a nada pasará a ser la ciclomarcha mejor de EUROPA, muchas gracias por hacer posible está ciclomarcha y si no pasa nada nos vemos en la salida de junio 2012, gracias.

« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2012, 09:28:44 pm »

peto

• Novato
  • *
  • 13
¿Alguien sabe si el tramo de Piedrasluengas a Ojedo está ya en buen estado?

Tenía ganas de hacerlo un día de estos pero desconzco el estado actual de la carretera.

Gracias y un saludo

« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2012, 10:13:56 pm »

Chicu

• Novato
  • *
  • 9
Creo que la carretera ya esta bien, las obras ya se terminaron.
Un saludo.

« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2012, 02:33:14 pm »

javiertecno

• Novato
  • *
  • 2
por más que miro no encuentro los metros de desnivel que tiene la prueba larga. ¿alguien lo sabe?
Además es posible encontrar el track de la misma prueba

« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2012, 03:03:00 pm »

El_Cantabro

• Usuario Completo
  • 103
El track yo tampoco lo localizo por ningún lado... Para desccargarlo al GPS

El desnivel lo vi en forocantabriamtb pero ahora no recuerdo
Muy bien cuanto era

« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2012, 06:11:49 pm »

Abe

• Moderador Global
  • Usuario Sr.
  • 335
El track yo tampoco lo localizo por ningún lado... Para desccargarlo al GPS

El desnivel lo vi en forocantabriamtb pero ahora no recuerdo
Muy bien cuanto era

parece que no habéis buscado mucho  ::) ... aquí tenéis los tracks de las tres modalidades:
http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=44
están en formato kmz para Google Earth pero en esta web lo podéis convertir al formato que queráis:
http://www.gpsvisualizer.com/
ante una emergencia llama al 112

« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2012, 08:33:39 pm »

javiertecno

• Novato
  • *
  • 2
gracias abe, probaré y ya te cuento. Mil gracias sin recorte alguno

« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2012, 08:57:56 pm »

El_Cantabro

• Usuario Completo
  • 103
Gracias abe....si había visto la ruta en Google earth pero no conocía el programa para convertirlo...un saludo

« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2012, 10:22:34 am »

el_rodador

• Novato
  • *
  • 42
¿Alguien podria informarse de como van los tiempos de espera en los avituallamientos en la ruta de 100 km?

« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2012, 12:43:43 pm »

torrente_81

• Novato
  • *
  • 27
Tengo una pregunta......¿las bajadas son de abusar mucho de los frenos o son bajadas que se pueden hacer bien?????os cuento porque hago esta pregunta.....
Hace dos dias,dos amigos y yo aprovechando los dias de ERE,nos fuimos a hacer el recorrido de la iraty extreme,y yo me fui con mis dos ruedas de carbono montadas,y la cuestión es que en todas las bajadas habia que estar todo el rato con el freno agarrao, porque son bajadas muy malas,aparte por el desnivel,porque hay mucha gravilla.Con tan puñetera mala suerte que acabaron las dos ruedas en la pista de frenado con dos huevos de la hostia.........al final esos huevos con el secador y con un poco de presión las he conseguido dejarlas casi perfectas y la verdad es que no me gustaria que me pasae otra vez.Por lo tanto cuando vayamos a hacer la marcha de la iraty el dia 16 de junio al menos una pondré de  aluminio.....ahi viene la pregunta que os he hecho arriba.....¿creeis que en el sopalo tambien deberia montar adelante la  de aluminio????si alguien de la zona me podria ayudar se lo agradeceria.....Un saludo!!!!!!!!!

« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2012, 10:07:38 pm »

dani...

• Usuario Jr
  • **
  • 54
BUa, es que Irati... tiene mucha tela los porcentajes.

Viendo los perfiles de Piedras Luengas no creo que tengas problemas. los otros son algo más empinados, pero vamos, que en Irati tener un km por debajo de 10% es gloria bendita y aqui es la excepcion.

« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2012, 11:02:02 pm »

eivissa

• Novato
  • *
  • 1
Hola, yo no he participado nunca, si lo he hecho en los 101 de Ronda, alguien ha hecho las dos para poderlas comparar?, si he aguantado la de Ronda aguantaré esta?, es muy técnica?, es mucho más dura?, ya se que son bastantes kilómetros más pero si las cuestas no son mucho más duras creo que el tiempo no es tanto problema, por si me la planteo el año que viene, Gracias.

« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2012, 03:27:24 pm »

xiky

• Novato
  • *
  • 20
Los descensos no son complicados salvo curvas puntuales. Bielva es un poco tecnico. Piedrasluengas es una gozada de bajada, la carretera es nueva, muy ancha y las pendientes son suaves. Hoz tiene una curva de izquierdas bastante peligrosa a mitad de bajada. Ozalba tiene tres o cuatro herraduras en las que hay que tener precaucion y Carmona no es peligroso, pero es de saber trazar bien las curvas.