You are Here:
Recorrido 2012

Autor (Leído 5342 veces)

Recorrido 2012
« en: 30 de Noviembre de 2011, 10:43:44 am »

cicloadicto

• Novato
  • *
  • 8
Hola a todos , he participado en las ediciones del 2010 y 2011 y he quedado enamorado de esta marcha .  Este año pretendo participar también pero me falta información del recorrido del 2009-2012 .  En la página oficial no veo ni el reocrrido ni el perfil.

¿Alguien podría alumbrarme sobre este recorrido ? .  Aparte del perfil y demás agradecería opiniones y comparación entre una y otra en cuanto a los puertos , es decir Palombrera vs Piedras Luengas .  Lo único que tengo claro es que se pasa por Piedras Luegas y el desfiladero de la Hermida .

La Palombrera en un puerto largo y tendido mu llevadero , lo que pesa realmente es los KM intensos acumulados , como sería el otro y en que punto kilométrico está?.

Gracias.

Re: Recorrido 2012
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:28:00 pm »

José Emilio

• Usuario Jr
  • **
  • 71
Para mi es mucho más bonito el recorrido de Piedrasluengas y también más duro. Ten en cuentra que Piedrasluengas a pesar de ser suave son 35km de subida. El tramo hasta la pasar la presa es suave pero desde la presa hasta que coronas tienes 10km pestosos. Luego el descenso final es de pedalear, llegando a La Hermida con 160Km+/- y donde te queda de subir Hoz (12km), Ozalba (5Km) y Carmona (6Km). Es un final de infarto.

Sin duda bastante más duro que el recorrido de Palombera

http://losfondistas.blogspot.com/search/label/Soplao

« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:00:53 pm »

cicloadicto

• Novato
  • *
  • 8

Dos cosillas , si las sabes ...
- Entonces los de los dos recorridos no sigue en pié ? 
- Los puertos que se suben después de Piedrasluengas , concretamente el de Carmona , ¿se sube por el mismo lado que el 2011?

Gracias de nuevo

« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:54:39 am »

José Emilio

• Usuario Jr
  • **
  • 71
Ok , gracias por la respuesta.

Dos cosillas , si las sabes ...
- Entonces los de los dos recorridos no sigue en pié ? 
- Los puertos que se suben después de Piedrasluengas , concretamente el de Carmona , ¿se sube por el mismo lado que el 2011?

Gracias de nuevo

De momento no han dicho nada (como ahora Piedrasluengas ya está bien) se hara el recorrido dl primer año y lo de opcional de Palombera no lo se.

El puerto de Carmona si se sube por el mismo lado del 2011 y no veas que sensación más agridulce, porque ya no puedes más de dolor de patas y porque ya terminas la marcha.

Un saludo

« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:08:08 pm »

satriani

• Novato
  • *
  • 5
Hola a todos , he participado en las ediciones del 2010 y 2011 y he quedado enamorado de esta marcha .  Este año pretendo participar también pero me falta información del recorrido del 2009-2012 .  En la página oficial no veo ni el reocrrido ni el perfil.

¿Alguien podría alumbrarme sobre este recorrido ? .  Aparte del perfil y demás agradecería opiniones y comparación entre una y otra en cuanto a los puertos , es decir Palombrera vs Piedras Luengas .  Lo único que tengo claro es que se pasa por Piedras Luegas y el desfiladero de la Hermida .

La Palombrera en un puerto largo y tendido mu llevadero , lo que pesa realmente es los KM intensos acumulados , como sería el otro y en que punto kilométrico está?.

Gracias.

Re:Recorrido 2012
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:00:15 am »

Euskal kondairak

• Novato
  • *
  • 11
Y... ¿en que estado se encuentra la carretera CA-184 de Potes a Piedrasluengas? Creo recordar que estaba en obras y que éstas... ¡¡estaban paralizadas!! Con lo que me imagino que el firme estará para el arrastre. No se...
Hay en euskera un dicho que afirma sobre las brujas: “Direnik ez da sinistu behar, ez direla ez da esan behar”, es decir, no hay que creer que existan, no hay que decir que no las haya.

« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:12:27 am »

MELO

• Usuario Completo
  • 232
El recorrido esta en perfecto estado la carretera de Puente Nansa a Polaciones como la bajada de Polaciones a Potes estan recien asfaltadas y listas para darle caña.
                                     Un Saludo.

« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 04:06:55 pm »

Euskal kondairak

• Novato
  • *
  • 11
Hola Euskal.
El recorrido esta en perfecto estado la carretera de Puente Nansa a Polaciones como la bajada de Polaciones a Potes estan recien asfaltadas y listas para darle caña.
                                     Un Saludo.

Gracias por la aclaración Melo, no tenía ni idea sobre el asfaltado de la CA-184.
Pues genial! particularmente, este recorrido me parece más espectacular y exigente que el de las dos ediciones anteriores.

Un saludo!
Hay en euskera un dicho que afirma sobre las brujas: “Direnik ez da sinistu behar, ez direla ez da esan behar”, es decir, no hay que creer que existan, no hay que decir que no las haya.

« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2011, 05:41:53 pm »

torrente_81

• Novato
  • *
  • 27
 soy de navarra y ya he hecho dos veces el soplao btt,y este año voy a cambiar y me cambio al de carrtera.Espero que me guste tanto como el de btt.Tengo una preguntilla que a ver si algun cantabro me la puede resolver¿que os parece el recorrido clasico?¿como son los puertos?estoy emperrao en hacer el de 315 pero creo que este año voy a hacer el clasico aunque me apetezca mas el otro.Gracias y a entrenar chavales!!!!!!!!!aupa cabezon!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2011, 03:20:04 pm »

Iván - pepineldelosrolling

• Usuario Sr.
  • 271
¡¡¡¡¡Dios!!!, ¿a que te refieres con: "estoy emperrao en hacer el de 315"...?
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado

« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2011, 07:09:00 pm »

torrente_81

• Novato
  • *
  • 27
¡¡¡¡¡Dios!!!, ¿a que te refieres con: "estoy emperrao en hacer el de 315"...?

jajajjajajajjajajajaa!!!!!es que en esto de la bici soy un poco cabezota,y la idea de hacer el recorrido largo me ronda mucho mi cabeza,y como se me meta algo entre ceja y ceja.........pero bueno aunque creo que la haria,prefiero disfrutar mas con la de 220 y el año que viene dios dira.....
Para los que conoceis el terreno,la de 315,aparte de la kilometrada exagerada,que opinion os merece???me da un poco de apuro por si se hace de noche......que casi seguro que se me haga....
Estos años que he hecho la de btt(9h 20mnts)disfrutaba mucho llegando a cabezon para las 5 y media de la tarde y estar en ese ambientazo que se prepara alli,asi que si haria la 315 no llego a esas horas ni de coña!!!!!saludos!y a  entrenar duro!!!!!!!

« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:56:22 pm »

Labaro

• Usuario Jr
  • **
  • 67
Para mi la de 315 es un poco larga pero seguro que hacerla da un gustazo de la leche.

Lo que he visto es que este año han quitado la subida de Gandarilla y se sube por El Barcenal, es correcto? Ya nos quedan rampas duras en Piedras luengas...
Nos vemos

« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:04:28 pm »

Euskal kondairak

• Novato
  • *
  • 11
¡Hola!

¿Alguien me puede aclarar si el recorrido de la marcha pasa por Oyambre o por El Tejo? Lo digo porque en el rutómetro, después del tramo "Oyambre", pone tramo "Gerra" seguido de un "cambiar todo esto azul tejo"... y como en las últimas ediciones ya se desvió por El Tejo, a Lamadrid y San Vicente, debido las eternas obras en la Playa de Oyambre...

Gracias de antemano!

« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:14:47 pm »

ORGANIZACION

• Moderador Global
  • Usuario Jr
  • 69
Pasa por oyambre para salir por la carretera de la costa a San Vicente de la Barquera

« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2012, 09:43:36 am »

Iván - pepineldelosrolling

• Usuario Sr.
  • 271
Feliz Año a tod@s. Vaya, no sabía que hay un recorrido de 315 Km, por eso hice el comentario anterior... Mucha tela.
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado