Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Damos la bienvenida a Cubiertas MTB

Visto 2761 veces

CubiertasMTB es una tienda online, ubicada en Córdoba desde el año 2012, dedicada a la venta on-line de cubiertas y neumáticos, ruedas, complementos, accesorios y repuestos para la práctica del ciclismo, especializada en el sector del MTB.

En su web disponen de gran variedad de marcas y modelos de cubiertas, para todas las modalidades y preferencias. Así mismo disponen de un blog (https://www.cubiertasmtb.com/blog/) en el que comparten con sus clientes sus experiencias, opiniones, pruebas y test así como novedades en el sector del neumático para bicicleta. En el momento de la compra mantienen un servicio de chat y asesoramiento en directo para que el cliente tenga la mejor experiencia posible al realizar su compra para que el grado de satisfacción del cliente sea máximo.

En 2017 pasó a formar parte de la empresa francesa Pumped (www.pumpedshops.com), propietaria de las webs especialistas en neumáticos para bicicletas Cycletyres.fr en Francia, Cyclopneu.com en Portugal y desde 2018 también KingBarcelona.com (en proceso de remodelación).

Disponen de más de 150 marcas y 8,000 referencias en su almacén de 3,000 m2.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.