Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Recuerdo a Fran Pérez

Visto 3420 veces

La Organización de Los 10.000 del Soplao está de luto por el repentino fallecimiento de Fran Pérez. Participante de la primera edición de Los 10.000 del Soplao en 2007, Fran era un amante de la bicicleta, deporte en el que compitió en categorías inferiores de BTT y Ciclocross. Esa participación en “El Infierno Cántabro” hizo mella en Fran, que al instante quedó prendado del “Espíritu Soplao”, convirtiéndose en un fiel colaborador durante todas las ediciones de la prueba.

Muchos de nuestros participantes le recordarán cerrando el recorrido con su inseparable "barca", recogiendo bicicletas y cargándolas al remolque, siempre con una sonrisa y con palabras de aliento hacia todos los deportistas.
Hace pocas semanas Fran nos trasladó: "contad conmigo, como siempre". Así era Fran: entusiasta , trabajador y, ante todo, buena persona.  Con él seguiremos contando desde donde se encuentre, porque sabemos que también desde allí seguirá la evolución de Los 10.000 del Soplao y dedicará palabras de ánimo al esfuerzo de los deportistas.

Descanse en paz. Nuestro ánimo a toda su familia y amigos. Nunca te olvidaremos, Fran.

La Organización y Voluntarios de Los 10.000 del Soplao.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.