Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Gala de reconocimiento a Voluntarios

Visto 682 veces

Santander, 26 de marzo.- El Palacio de Festivales ha acogido la gala de reconocimiento a los más de 400 voluntarios que cada año colaboran en la organización y desarrollo de 'Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies'

El vicepresidente cántabro y consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, ha participado en el evento de esta cita deportiva que es un "emblema" de la Comunidad Autónoma y que, su juicio, ha alcanzado su dimensión, prestigio y proyección en gran parte gracias a ese "imprescindible" trabajo de los voluntarios.

"Vosotros sois la garantía del éxito deportivo y social" de esta prueba, que cada año atrae a miles de deportistas, el 70% de fuera de Cantabria incluso de otros países como Reino Unido y Portugal, y visitantes, ha afirmado el vicepresidente, que ha considerado que esta gala "hace justicia" a su papel y es "un reconocimiento público necesario y merecido".

"Los 10.000 del Soplao genera economía, genera empleo y dinamiza las economías locales y, por eso, todos queremos que cada año sea un éxito y, por eso, debemos agradeceros vuestra fundamental ayuda y colaboración", ha afirmado el vicepresidente.

Durante la gala, el director de la prueba, Jesús Maestegui, ha entregado el cheque por valor de 1.500 euros destinado a la asociación Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica, CanELA, dentro la labor solidaria de este evento que también colabora con la Fundación Vicente Ferrer, con cuyo proyecto 'Una pedalada, una bicicleta' ha contribuido a que casi 800 niñas desfavorecidas en Andra Praesh (India) puedan continuar con su formación académica y obtener así un futuro más esperanzador.

Además, se ha reconocido a los patrocinadores principales que hacen posible el desarrollo y crecimiento de la prueba, TotalEnergies, que estuvo representado por 

Juan José Fernández -Delegado Venta Presencial B2C y Alianzas- y Coca Cola, representado por Óscar Rabanal -Gestor de Comunicación-.

 

 

 

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.