Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

TotalEnergies te lleva al Maratón de Chicago

Visto 540 veces

TotalEnergies, #LaEnergiaDeLasCarreras, ofrece ahora la posibilidad de conseguir un dorsal para el Maratón de Chicago 2023, con viaje y alojamiento incluido, a todas las personas que completen el formulario habilitado en su página web. Además de la oportunidad única de participar en una de las pruebas más reconocidas del circuito internacional, el premio incluye vuelos, transporte, 4 noches de hotel para dos personas y un crucero para descubrir la arquitectura de Chicago.

El Bank of America Chicago Marathon, que tendrá lugar el domingo 8 de octubre de 2023, es uno de los seis World Marathon Majors y dispone de la etiqueta World Athletics. Además, es la cuarta carrera más grande por número de finalistas en todo el mundo.

Para participar solo hay que completar los datos requeridos en el formulario: nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico. Esta iniciativa forma parte de la apuesta por el deporte por parte de TotalEnergies, la compañía multienergías que ofrece energía asequible, limpia y cercana y que patrocina numerosas pruebas de running y ciclismo en España, en las que participan más de 300.000 personas. 

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.