Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Aplazada al 16 de septiembre la marcha de carretera

Visto 2585 veces

Lamentablemente, en las últimas horas hemos informado a nuestros inscritos del aplazamiento de nuestra marcha cicloturista de carretera al próximo 16 de septiembre.

La falta de entendimiento con la Dirección General de Tráfico (DGT) en Madrid y una diferente interpretación de la norma que atañe a los plazos ha motivado una resolución negativa para la celebración de la prueba, que se había desarrollado con normalidad en las doce ediciones anteriores.

Agradecemos la comprensión y gestiones efectuadas por todas las Administraciones de Cantabria que, finalmente, no han fructificado abocándonos al actual escenario.

Siendo conscientes de que el perjuicio es inevitable, hemos ofrecido las siguientes opciones:

OPCIÓN 1:

-        Devolución íntegra del importe de la inscripción.

 

OPCIÓN 2:

-        Aplazamiento de la inscripción a la prueba que celebraremos el 16 de septiembre.

 

El plazo para que se escoja alguna de las dos opciones finaliza el próximo 30 de Junio. En caso de no contestar, dichas personas quedarán automáticamente inscritas en la OPCIÓN 2.

 

**MUY IMPORTANTE: Necesitamos que TODOS nos confirméis a info@diezmildelsoplao.com la recepción del correo que se ha enviado. Deberéis hacer constar vuestro número de DNI o dorsal antes del próximo Jueves, 1 de junio. Con ello pretendemos asegurarnos que todos habéis recibido esta comunicación. 

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.