Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

ADN Liébana y Los 10.000 del Soplao se unen para ofrecerte una cicloturista especial

Visto 2287 veces

Con salida en Potes, la marcha finalizará en Bejes cuatro días después de la llegada de la Vuelta a España

Entre todos los participantes se sorteará una bicicleta Ridley Fenix SL Disc.

La unión hace la fuerza. Tal y como dice el famoso lema, Los 10.000 del Soplao y ADN Liébana unen sus recursos para ofrecerte el próximo 16 de septiembre una jornada de auténtico cicloturismo en el corazón de Cantabria.

La marcha saldrá de Potes, coincidiendo con la celebración del Año Jubilar Lebaniego, y recorrerá el Alto de Piedras Luengas, Collado de Ozalba y Collado de Oz antes de llegar al pueblo de La Hermida, desde donde se cronometrará la ascensión a Bejes, llegada inédita que cuatro días antes acometerá el pelotón durante la 16ª etapa de la Vuelta a España.

Será así como los participantes puedan comparar sus propios tiempos durante los 5 kilómetros de la ascensión -con rampas que alcanzan el 14% - con los cronos que poco antes marquen los Evenepoel, Roglic o Carlos Rodríguez, entre otros.

Una bicicleta de regalo

Por si fuera poco aliciente, coronado el final en Bejes, los participantes tendrán la oportunidad de acudir al punto de salida en Potes (15 km desde La Hermida), donde los organizadores brindarán una comida post evento y se sorteará una fantástica bicicleta Ridley Fenix SL Disc.

Las inscripciones quedarán abiertas desde el viernes, 21 de julio, para quienes deseen participar y se podrán formalizar indistintamente través de la web de www.diezmildelsoplao.com (si se desea recibir el maillot de Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies) o www.adnliebana.com  (si se desea el maillot de ADN Liébana).

Quienes ya estaban inscritos previamente en la marcha cicloturista de Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies no deben realizar ninguna gestión y quedarán automáticamente inscritos.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.