Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Más Infierno que nunca

Visto 1592 veces

Una edición más, el hecho de que no se produjera ninguna situación grave, con casi cinco mil personas en la montaña bajo condiciones extremas de lluvia y frío, supone un éxito para organizadores y servicios de emergencia, que reforzaron todas las medidas de seguridad

Cabezón de la Sal, 19 de mayo.- Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies pasan página a su 16ª edición con el grato balance de haber respondido a las extremas condiciones climatológicas que este sábado se vivieron a lo largo de todo el recorrido. Durante casi 10 horas las precipitaciones de lluvia y granizo, así como las bajas temperaturas, con sensaciones térmicas bajo cero por el intenso viento en las cumbres, provocaron que esta haya sido una de las ediciones más duras de cuantas se recuerdan en “El Infierno Cántabro”.

La Organización de Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies sólo puede agradecer el intenso trabajo de médicos y enfermeros, ambulancias, servicios de emergencia, 112, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, bomberos y bomberos voluntarios, fisioterapeutas y los más de 400 voluntarios que, repartidos a lo largo de todo el recorrido, trataron de hacer más llevadera una edición marcada por un contexto tan severo.

Asimismo, los responsables del evento desean poner de manifiesto que todos y cada uno de los anteriores colectivos trabajaron y dieron lo mejor de sí mismos más allá de su obligación, haciendo gala de una implicación que provoca que cualquier agradecimiento se quede corto hacia la labor desplegada. Cuando se dice que Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies son una prueba con “alma”, es consecuencia de dicho compromiso, que los participantes perciben desde el mismo momento en que recogen su dorsal y que cobra especial relevancia en circunstancias tan adversas como las vividas recientemente.

Admiración hacia los deportistas

De igual manera, los organizadores, que velaron hasta que pasadas las 23 horas hizo su entrada en la meta el último participante, trasladan a los deportistas su total admiración por la voluntad que exhibida, como pone de manifiesto que más del 65% de los deportistas completaron la hazaña de doblegar al “Infierno” más duro de los últimos años.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.