Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Los 10.000 del Soplao, Premio Gallo 2017 image by Freepik

Los 10.000 del Soplao, Premio Gallo 2017

Visto 3840 veces

Los 10.000 del Soplao recibieron el pasado 20 de diciembre en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, en Santander, el Trofeo 'Gallo del Año' en su 26ª edición, otorgado por la Asociación Deportiva el 'Gallinero Hockey Club'. Se trata de un galardón que cada año premia a las personalidades deportivas cántabras más destacadas.

Basta echar un vistazo a la nómina de premiados en las últimas ediciones para darse cuenta de la relevancia del Trofeo: los futbolistas Sergio Canales o Pedro Munitis, el piloto de rallys Dani Sordo o Laura Nicholls, la jugadora internacional de baloncesto premiada en 2016 y a quien Los 10.000 del Soplao tienen el honor de suceder en el palmarés.

 

Cabe recordar que el primer premio hace 26 años fue para Chani Galán, toda una institución en el mundo del hockey. En 1998, el trofeo fue para la expedición Cho-Oyu de montañismo y en 2006 para la Real Sociedad de Tenis por el centenario de su creación, después de albergar en sus instalaciones nada menos que dos ediciones de la Copa Davis, entre ellas la semifinal ante Estados Unidos del año 2000, que concluiría con el triunfo de nuestro país por primera vez en esta competición. También el campeón del mundo, Óscar Freire, ocupa en lugar de honor en este premio 'Gallo del Año'.

 

Desde la Organización de nuestra prueba queremos agradecer este galardón, que, un vez más, no sería posible sin la labor de centenares de voluntarios y personas, así como de todos los participantes y patrocinadores. ¡El premio es para todos! ¡Felicidades.

 

 

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.