Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Cena de homenaje a voluntario

Visto 3087 veces

La Organización de Los 10.000 del Soplao quiso recientemente agradecer el esfuerzo e interés que los centenares de voluntarios y colaboradores brindan a la prueba. Sin su ayuda sería realmente imposible llevar a cabo un evento de esta magnitud.

Un año más, el Mesón El Paraíso acogió una multitudinaria cena a la que asistieron más de 250 personas y en la que se acumularon anécdotas, buen humor y mucha camaradería por parte de quienes se ocupan de preparar todos los detalles en cada uno de los avituallamientos.

Destacó la mención especial para las mujeres de Los Tojos. Ellas se encargan de una de las paradas más especiales y entrañables para nuestros participantes, además de ser el avituallamiento más antiguo de la prueba.

Pocos días después fue el turno para los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, a quienes cariñosamente siempre definimos como “Los Ángeles de la Guarda” de nuestros deportistas.

Sencillamente, ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Nos vemos en 2019

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.