Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Noticias

Noticias (104)

Mar 2022 01

La Organización de Los 10.000 del Soplao by Totalenergies ha decidido agrupar en un único recorrido las tres modalidades de la XII edición de la prueba de Ciclismo en Carretera, que se celebrará el próximo 4 de junio.

El motivo no es otro que ofrecer a los participantes una óptima atención durante todo el recorrido, velando además por su propia seguridad. Una circunstancia que despertaba algunas dudas entre los organizadores tras los cambios realizados meses atrás en la normativa de la Dirección de Tráfico para las pruebas cicloturistas.

Feb 2022 06

A falta de casi cuatro meses para la celebración del evento el número de participantes continúa a buen ritmo.

Cabezón de la Sal, 8 de febrero- Ya queda menos para Los 10.000 del Soplao 2022. Después de dos años de ausencia, los deportistas tienen ganas de reencontrarse con el espectacular ambiente que conforma el evento deportivo más multitudinario de Cantabria y que volverá a teñir de color la comarca Saja-Nansa.

Cabe recordar que este año la prueba contará con la principal novedad de celebrarse durante tres fines de semana –en lugar de dos, como era tradicional- y quedará dividida por disciplinas para primar la seguridad y atención a todos los participantes. 

Hasta el momento son más de 5.000 los deportistas que han confirmado su participación. Todas las provincias españolas ya cuentan con inscritos -a excepción de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla-, destacando la Comunidad de Madrid con casi 1.300 participantes y Castilla y León -cerca de 800-. Cantabria aporta hasta la fecha 1.400 deportistas mientras que las Islas Canarias o las provincias de Sevilla y Málaga -medio centenar cada una- también destacan por el número de aficionados que no desean perderse el “Infierno Cántabro 2022”.

De igual manera, deportistas populares de Portugal, Reino Unido y Alemania han confirmado su presencia en Cabezón de la Sal durante las últimas semanas, por lo que la Organización del evento valora muy positivamente la respuesta de los participantes tras dos años de parón.

Ene 2022 26

Total Energies se convierte en patrocinador principal y formará parte del naming del evento, que se denominará ‘Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies’ durante los próximos tres años.

Cabezón de la Sal, 25 de enero- Los 10.000 del Soplao regresan con energía renovada después de dos años de ausencia. Tanto es así que la compañía TotalEnergies ha unido su energía con la organización del evento para convertirse en patrocinador principal durante los próximos tres años.

Ene 2022 10

La Organización de Los 10.000 del Soplao está de luto por el repentino fallecimiento de Fran Pérez. Participante de la primera edición de Los 10.000 del Soplao en 2007, Fran era un amante de la bicicleta, deporte en el que compitió en categorías inferiores de BTT y Ciclocross. Esa participación en “El Infierno Cántabro” hizo mella en Fran, que al instante quedó prendado del “Espíritu Soplao”, convirtiéndose en un fiel colaborador durante todas las ediciones de la prueba.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.