Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Noticias

Noticias (104)

Nov 2021 15

Ha finalizado la tercera edición de la Gala de Campings de España, celebrada la pasada noche en el Hotel Miramar de Málaga. La capital de la Costa del Sol acogió la cita nacional más importante en el sector del camping, contando con más de 200 profesionales y empresarios.

Contando con ocho distintas categorías, los campings cántabros han tenido un papel muy importante, teniendo hasta cuatro nominaciones. Al final, el camping Playa Regatón ha conseguido el trofeo en la categoría de encanto. Un premio y unas nominaciones muy bien acogidas tras los duros meses vividos por la pandemia de la COVID-19.

Jul 2021 15

La prueba se celebrará durante tres fines de semana: 21 de mayo, 4 de junio y 17-18 de junio. Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre


Cabezón de la Sal, 14 de julio- Los 10.000 del Soplao ya tienen fecha para 2022. Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, el evento regresará el próximo año con algunas novedades respecto a su habitual formato. Así, el evento se compondrá de tres fines de semana –en lugar de dos, como era tradicional- y quedará dividido por disciplinas para primar la seguridad y atención a todos los participantes.  

May 2021 25

Revive con nosotros una noche muy especial de entrevistas, recuerdos y sorteo de regalos entre los inscritos. La bicicleta Norco Search XR Carbon, las 6 cajas GOBIK, los 6 pares de zapatillas de trail ALTRA, el GPS Twonav y los 5 lotes de alimentación Covirán ya tienen ganadores y destino.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.