Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

TotalEnergies sortea tres ciclocomputadores Garmin Explore 2 para un entrenamiento más completo

Visto 1317 veces

TotalEnergies, #LaEnergiaDeLasCarreras, sortea tres ciclocomputadores Garmin Explore 2 entre todas las personas que completen el formulario habilitado en su página web. El plazo de participación ya está abierto.

Este aparato de navegación GPS es ideal para llevar a cabo un entrenamiento completo, ya que permite tomar medidas de velocidad, distancia, tiempo e incorporar medidas opcionales como detección de incidentes. Además de GPS y acceso al sistema Galileo, incluye altímetro barométrico y acelerómetro.

Para participar simplemente es necesario completar los datos requeridos en el formulario: nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico. Esta iniciativa forma parte de la apuesta por el deporte por parte de TotalEnergies, la compañía multienergías que ofrece energía asequible, limpia y cercana, y que patrocina algunos de los principales eventos de running, ciclismo y cicloturismo de toda España, como ‘Los 10.000 del Soplao’.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.