Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Un sobao de La Ermita con cada dorsal

Visto 676 veces

Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies vienen en 2023 más deliciosos que nunca. En esta edición todos los participantes encontrarán en la bolsa con su dorsal un exquisito sobao pasiego de La Ermita, una firma nacida en el siglo XIX que une tradición e innovación en búsqueda de la excelencia.

 Los sobaos de La Ermita están cocinados de manera ancestral, como se ha venido haciendo desde hace siglos en Cantabria. Está elaborados con mantequilla y no contienen conservantes.

 Desde su factoría en Casar de Periedo (Cabezón de la Sal) La Ermita exporta diferentes alimentos: aperitivos, platos cocinados, postres… Todos ellos destacan por la calidad de sus ingredientes y un sabor extraordinario.

 Desde la Organización de nuestra prueba agradecemos a La Ermita su compromiso con Los 10.000 del Soplao y nos congratulamos por el prestigio que ha alcanzado en el mercado agroalimentario internacional.

 Puedes encontrar y adquirir todos los productos de La Ermita en su web: www.delicatessenlaermita.com

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.